LANZAROTEPATINA.COM
Patinaje en Línea en Lanzarote, Islas Canarias, España.
Inline Skating on Lanzarote, Canary Islands, Spain.

Navegación: Portada   •   Foro   •   Crónicas y reportajes   •   Libro de Visitas

Foro: Buscar en el foro   •   F.A.Q. del foro   •   Registrarse   •   Conectarse

Hilo: [VIDEO] derrapes desde Singapur!

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro -> Foro de uso general / General usage forum
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TGD
Administrador

Mensaje Lunes 14/Ene/2008 Responder citando

a continuación un video reciente que nos llega desde Singapur lleno de derrapes (y un poco de slalom).

el Micro Team Singapore patina habitualmente en East Coast Park, y el slalom por supuesto tiene merito, pero la palma de oro se lo llevan por los derrapes! Shocked -- a partir del segundo 57 hasta el minuto tres, y luego desde 05:05 hasta el minuto 7 hay unos cuantos derrapes (slides) y combos muy interesantes.. yo la verdad, alucino...! Cool

y yo que pensaba que con mi pequeño derrape "powerslide" ya era el "rey del barrio"... Rolling Eyes Laughing

rueda loca

Mensaje Lunes 14/Ene/2008 Responder citando

muy bueno el video.TGD crees que algun dia patinaremos asi? parece que el suelo es muy deslizante,porque no van tan rapidos como para derrapar tanto no? Shocked

korg

Mensaje Martes 15/Ene/2008 Responder citando

Muy chulo Smile. Habría sido "muy muy chulo" si no hubieran abusado del efecto 'cámara fotográfica' Razz.

Además, aunque mucho de los derrapes los conocíamos por los vídeos de Sebastien Lafargue, es genial tenerlos todos recopilados en un sólo vídeo además de los nuevos que incluyen y los combos que hacen.

rueda loca escribió:
muy bueno el video.TGD crees que algun dia patinaremos asi? parece que el suelo es muy deslizante,porque no van tan rapidos como para derrapar tanto no? Shocked

En cuanto al suelo, mi opinión es que lo hacen en asfalto o en algo muy parecido a éste como el suelo rojo que hay las calles existentes cerca del Hotel Beatriz Playa y se me antoja más fácil derrapar en asfalto de calidad que en azulejo, loseta o incluso mármol, materiales todos en los que la adherencia suele ser mayor. Además están en cuesta pequeña cuesta, lo cual ayuda a prolongar más el slide. Y lo más importante de todo para mi, tienen la técnica necesaria, así que apuesto a que éstos derrapan hasta en piedra volcánica o en el Puente de Las Bolas.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TGD
Administrador

Mensaje Miércoles 16/Ene/2008 Responder citando

está muy bien conseguido y si, se han pasado un poco con el efecto ese. pero tambien opino que el video hubiera sido aun mejor si se hubieran centrado en no alargarlo tanto y por ejemplo solamente presentar derrapes (o solamente slalom). vamos, dos videos separados.

rueda loca escribió:
parece que el suelo es muy deslizante,porque no van tan rapidos como para derrapar tanto no?

tambien coincido con korg en que el suelo es uno de los factores decisivos a la hora de aprender los slides (los otros siendo la localizacion/transito de ese suelo asi como la proteccion correspondiente). en este caso se ve que se trata de una pequeña pendiente con poca afluencia por lo que es ideal...

rueda loca escribió:
algun dia patinaremos asi?

...aqui en Lanzarote no conozco ningun lugar que tenga unas caracteristicas similares por lo que efectivamente no veo que nadie de aqui nunca llegue a ese nivel y perfeccionamiento, menos si es una persona muy motivada e insistente/constante.

TGD
Administrador

korg escribió:
se me antoja más fácil derrapar en asfalto de calidad que en azulejo, loseta o incluso mármol, materiales todos en los que la adherencia suele ser mayor

bueno te ha faltado hacer mencion de cemento pulido.... el agarre es menor que en asfalto pero la facilidad con la que derrapas es mucho mayor. a modo de ejemplo se me ocurre el skatepark del reducto que seguramente será el lugar donde iré otra vez un dia de estos para seguir entrenando el derrape fastwheel... Rolling Eyes

korg escribió:
derrapan hasta en [...] el Puente de Las Bolas.

Laughing nadie derrape alli! NADIE!! Laughing

anabengo

Y yo me pregunto....
¿Cuantos conjuntos de ruedas tendrán que comprar al cabo del año...? Porque derrapando de esa manera...
Bueno, ya veis, comentario de una patinadora "no agresiva", je, je... Cada loco con su tema...
Pero reconozco que el video está muy bien, eh?
Ta luego!!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rueda loca

Mensaje Jueves 17/Ene/2008 Responder citando

Pues a mi me da que esos tienen que cambiar las ruedas cada dos sesiones de derrapajes como esos,pero a lo mejor las ruedas en China son mas baratas,como lo hacen todo al por mayor y tienen mano de obra barata Laughing

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro -> Foro de uso general / General usage forum Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: