LANZAROTEPATINA.COMPatinaje en Línea en Lanzarote, Islas Canarias, España. Inline Skating on Lanzarote, Canary Islands, Spain.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
teo
|
Sábado 15/May/2010 |
|
|
Soy un patinador de Bergara, Guipuzcoa y tengo idea de viajar a vuestra bonita isla en agosto, mi duda es si llevar los patines para conos o los de velocidad.
De cara a agosto (7 al 19) hay algo organizado.
gracias
|
|
|
 |
rueda loca
|
Sábado 15/May/2010 |
|
|
Hola Teo
En un principio para esas fechas no hay nada preparado, pero algo puede surgir. Alguna ruta o una buena sesión de slalom.
Sobre que tipo de patines debes traer... yo ante la elección de sólo poder traer unos, serían los de slalom. Aqui el patinaje de velocidad no lo practicamos mucho, no así las rutas, que a esas si le pegamos bastante bién y a esas te puedes apuntar con los patines de slalom, que son los que solemos llevar nosotros, y de paso si te molan los conos, también se puede quedar para hacer una buena "coneada".
Yo aunque también dispongo de patines para maraton, siempre que voy de viaje,sólo llevo los de slalom ya que me parecen mas practicos para cualquier tipo de patinaje y además ocupan mucho menos en la maleta.
Las ultimas veces que he estado en tu tierra,concretamente en San Sebastian, he hecho todas las rutas que he querido con ellos y sin ningún problema.
Si quieres patinar con la gente de Lanzarotepatina, danos un toque cuando estés próximo a venir y podemos quedar alguún día.
Saludos desde Lanzarote. 
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 16/May/2010 |
|
|
hola teo y bienvenido. coincido con lo que ha puesto rueda loca: a no ser que estés entrenando para algún campeonato de velocidad, es preferible traerse unos patines all-round/genéricos, y si haces slalom, pues esos mismos. avisarnos cuando pases por aquí y de una forma u otra trataremos de quedar :)
por cierto, en zona te quedarás ? nosotros normalmente partimos desde la plaza naciones en puerto del carmen (en la playa de los Pocillos, en Matagorda... algo así como a 4 kilometros del aeropuerto)
_________________ - Que duro es ser patinador...!
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Domingo 08/Ago/2010 |
|
|
hola teo,
pues la quedada del 8 de agosto se acaba de anular, por lo menos por mi parte, pero como nadie más se apuntó....
voy a patinar con una amiga el martes, si te apetece venir
|
|
|
 |
|
|