Ver tema anterior :: Ver siguiente tema
Autor
Mensaje
TGD Administrador Registrado: 13 Oct 2006 Ubicación: Tías - Lanzarote
Viernes 02/Jul/2010
18:00 horas.
plaza naciones.
(menos si me llega mi ipad hoy, en cuyo caso llegaré a las 18:01 horas) _________________ - Que duro es ser patinador...!
korg Registrado: 18 Oct 2006
Viernes 02/Jul/2010
Will It Blend? - iPad
La batidora se vende en http://www.willitblend.com/ . Empezaron 'batiendo' pelotas de golf y otras cosas 'graciosas' hasta que se pasaron al hardcore y se metieron de pleno con ipods, iphones, pistolas de airsoft... y el IPad, claro
Viernes 02/Jul/2010
son las 17:27 y esta chispeando en tias. me temo que no habra mucha patinaje hoy :( _________________ - Que duro es ser patinador...!
Viernes 02/Jul/2010
vale, definitivamente no bajo hoy (korg se va de viaje y nadie mas ha dicho nada). otro dia sera :P _________________ - Que duro es ser patinador...!
rueda loca Registrado: 13 Dic 2006 Ubicación: Pto.del Carmen-LANZAROTE
Viernes 02/Jul/2010
Aqui no llueve, aunque la tarde no está muy apacible para patinar.... _________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes."
rueda loca Registrado: 13 Dic 2006 Ubicación: Pto.del Carmen-LANZAROTE
Viernes 02/Jul/2010
Que bueno el anuncio de la "bateipads" korg _________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes."
Martes 06/Jul/2010
korg escribió: Will It Blend? - iPad
qué malo eres :]
mira, que leí tu mensaje desde el iPad el viernes pasado:
lo único que se me olvidó colgar la imagen :P
...y si, el vídeo se ve muy bien, gracias! ;D _________________ - Que duro es ser patinador...!
Martes 06/Jul/2010
...y ya puestos (si es que no me dejais descansar! ) pongo la foto del iPad al lado de mi iPod Touch... hay una diferencia bastante grande, pero de momento el iPod Touch gana en cuanto a comodidad (léase: extremadamente fácil de meter en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte) :
_________________ - Que duro es ser patinador...!
korg Registrado: 18 Oct 2006
Jueves 08/Jul/2010
Qué gadget más chulo