LANZAROTEPATINA.COM
Patinaje en Línea en Lanzarote, Islas Canarias, España.
Inline Skating on Lanzarote, Canary Islands, Spain.

Navegación: Portada   •   Foro   •   Crónicas y reportajes   •   Libro de Visitas

Foro: Buscar en el foro   •   F.A.Q. del foro   •   Registrarse   •   Conectarse

Hilo: patinar viernes 23/jul/2010 ?

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro -> Quedar para patinar / Arrange to skate
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TGD
Administrador

Mensaje Viernes 23/Jul/2010 Responder citando

tengo en mente ir a patinar esta tarde. aunque supongo que para hacer slalom dependerá del viento. si nadie más se apunta, seguramente vaya al Varadero (ya que por fin han terminado las obras y probando el suelo brevemente el otro día me quedé con las ganas de probarlo más a fondo). en caso contrario, se podría quedar en la Plaza Naciones y hacer rutita hasta el Varadero y quedarse allí para hacer slalom una horita, y luego volver. si nadie pone nada antes de las 17:00 ya me buscaré la vida ;)

korg

TGD escribió:
tengo en mente ir a patinar esta tarde. aunque supongo que para hacer slalom dependerá del viento. si nadie más se apunta, seguramente vaya al Varadero (ya que por fin han terminado las obras y probando el suelo brevemente el otro día me quedé con las ganas de probarlo más a fondo). en caso contrario, se podría quedar en la Plaza Naciones y hacer rutita hasta el Varadero y quedarse allí para hacer slalom una horita, y luego volver. si nadie pone nada antes de las 17:00 ya me buscaré la vida Wink

Me apunto. Voto por quedar a las 18.00h para que me de tiempo a llegar.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TGD
Administrador

estupendo, adjudicado!

nos vemos a las 18:00 horas +/- 15 minutos en las naciones. :)

rueda loca

Mensaje Sábado 24/Jul/2010 Responder citando

Huyyyyy no puedo ir me pilla un poquito lejos este finde estaré patinando en Ampurria Brava a ver si puedo hacer algun reportaje.Saludos Very Happy

TGD
Administrador

Mensaje Sábado 24/Jul/2010 Responder citando

bueno, en realidad ya hicimos la patinada ayer viernes, no obstante pasartelo bien (yo que no se ni donde queda eso de Bravo) nos vemos otro dia :)

TGD
Administrador

Mensaje Domingo 25/Jul/2010 Responder citando

korg, acabo de encontrar este este vídeo en esta página y después de leer el artículo detallando la "construcción" del órgano 8bit, y luego ver y escuchar el resultante en el video, me he quedado todo roto, quiero ese instrumento:

Shocked pu$#s suecos Shocked ...y viva 1986 Laughing

korg

Mensaje Lunes 26/Jul/2010 Responder citando

TGD escribió:
korg [...] órgano 8bit [...] quiero ese instrumento [...] vivan las suecas nacidas en 1986

Si lo que te gusta es el sonido retro-game en si búscate mejor un "sinte" y los podrás generar todos. Pero si lo que te gusta es el aparato + sonido + recuerdos de tu época scene + geek, pues no tengo nada que añadir Very Happy.

De cacharritos viejos me quedo con Rhodes, Vox Continental, Hammond B3 y claro, el piano que ya tiene unos cuántos años.

TGD
Administrador

Mensaje Sábado 31/Jul/2010 Responder citando

cuando más lo pienso, estoy más convencido que en este momento no estoy preparado para buscar el sucesor a mi yamaha psr s 500, que por cierto se ve así:

y es que realmente no se lo que busco: la complejidad de un sintetizador con secuenciador donde pueda crear el sonido y cuantos efectos quiero así como experimentar con loops de todo tipo (sin tener que pasar más tiempo en el PC usando interfáz midi, que tocando las teclas del teclado), o simplemente la sencillez de tener un sonido natural donde no hay opción a hacer otra cosa que no sea tocar y "relajarse".

en todo caso, gracias por los "apuntes", se agradece Cool

korg escribió:
[...] vivan las suecas nacidas en 1986

Giggle

anabengo

Mensaje Lunes 02/Ago/2010 Responder citando

A mí me gusta más éste:

Éste sí que sabe tocar... Laughing Laughing

TGD
Administrador

Mensaje Sábado 07/Ago/2010 Responder citando

...cada uno con su arte :P al menos ha perdido la verguenza de hacer el ridiculo, una etapa importante y clave para todo ser Homo sapiens que aspire a tener éxito en la Vida Moderna :P :D

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro -> Quedar para patinar / Arrange to skate Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: