LANZAROTEPATINA.COMPatinaje en Línea en Lanzarote, Islas Canarias, España. Inline Skating on Lanzarote, Canary Islands, Spain.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Meri
|
Jueves 01/Nov/2007 |
|
|
Hola a todos!
Es mi primer mensaje en este foro, a parte de mi presentación Y el motivo es el de mostraros y compartir las fotos y los gratos recuerdos que tengo de vuestra isla.. patinísticamente hablando
Espero que os visiten más patinadores peninsulares porque es un lugar con un encanto especial y patinable! También que hagáis lo propio por Málaga, estaremos encantados de acogeros, llevaros de ruta,... y por supuesto, de cervecitas post-ruta
Enlace al foto-reportaje lanzaroteño: www.malagapatina.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1587
Salu2
_________________ "Intentalo otra vez, falla de nuevo, fracasa mejor".... "La felicidad no es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos" |
|
|
 |
rueda loca
|
Jueves 01/Nov/2007 |
|
|
Muchas gracias por tus cumplidos Meri.
La verdad es que nos ha encantado conocerte.Y tu publireportaje esta muy bien.
Nos estas haciendo una muy buena publicidad.
TGDy yo estamos pensando en un viaje proximamente a Malaga.Ya te avisaremos y saludos.
Ah y a toda la gente de Malaga que quiera venir a patinar a Lanzarote seran bienvenidos.
Saludos
|
|
|
 |
|
|