| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
armoes
|
Domingo 04/Nov/2007 |
|
|
que pasa tgd, estaba pensando en ir a patinar a la plaza que hay en el poligono de ikea, es la primera primera calle del poligono a la izquierda.
igual había que probar esos conos, que hace diez años que no los practico, bueno si te apetece responde antes de las 21:00 horas.
un saludo 
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 04/Nov/2007 |
|
|
hola armoes (cuanto tiempo por cierto ),
creo que el poligono se llama "Polígono Industrial de Altavista II" y efectivamente hemos ido a patinar alli algunas veces, pero siempre de dia -- de noche no se si hay alumbrado nocturno ?
creo que te refieres a esta plaza de suelo cemento semi-pulido (donde está la chincheta amarilla) ?
yo y dos amigos en la plaza:
calles de poligono industrial :
comentar que cuando hemos ido a esa plaza habia una capa muy fina de tierrilla (por las obras en la zona) y que a los 10 minutos se notaba como si se estuviera metiendo en las ruedas / rodamientos. pero bueno, todo esto fue hace un año asi que espero que todo haya cambiado ...
como puedes ver efectivamente alguna vez nosotros hemos ido de ruta desde Plaza Naciones en Puerto del Carmen hasta Arrecife, incluida la Explanada de Naos y posterior subida por la Carretera de Los Marmoles para llegar a la plaza de Ikea pero lo cierto es que esa carretera no reune las condicciones necesarias de seguridad: no tiene alumbrado nocturno, tiene trafico bastante pesado y el asfaltado está en un muy mal estado.... si no fuera asi, desde luego me plantearia venirme de nuevo en patines hasta alli, y de noche:
por ultimo, algunas fotos más en esta galeria.
_________________ - Que duro es ser patinador...!
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 04/Nov/2007 |
|
|
ahm casi me emociono de recordar esa ruta y se me olvidaba responderte...
a que hora tienes pensado pasar por esa plaza ? y lo mas importante, hay luz ?
bueno por si acaso no coincidimos ahora aqui (en el foro), te mando tambien un privado con mi movil...
 |
|
|
 |
armoes
|
Domingo 04/Nov/2007 |
|
|
ya me extrañaba que no conocieses un lugar donde patinar. ja ja.
vaya vaya que nivel con satelite y chinchetas. no seria yo tu novia con ese control via satelite.
voy a las 21:00, a la plaza, pero no se si hay luz, de todas formas en san francisco javier ya hemos hecho unas bajadas con la luz del coche va bastante bien.
Pd. llevate los conos pa probar. 
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 04/Nov/2007 |
|
|
bueno, tendré que darme un saltito por allí, aunque sea tan solamente para comprobar si hay alumbrado nocturno o no ;)
y no te preocupes por los conos, que siempre llevo unos cuantos en el coche :P
nos vemos a las 21
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 04/Nov/2007 |
|
|
y para los que se preguntan si se puede patinar en el citado poligono de noche, la respuesta es: si.
las callecitas del poligono están bien tranquilas y bien iluminadas, aunque la plaza cementada donde queriamos patinar no tenia apenas luz :
de todas formas colocamos dos hilos de conos (un poco dificil sin marcas equidistantes previas) :
y luego encendiamos los focos de los dos coches :
y ahí casi ya se podía incluso ver lo que estabamos haciendo
bueno chicos ya sabeis, el proximo dia os quiero ver abajo en Plaza Naciones para una sesion de slalom/conos de los "de verdad" : con el suelo bien "lisito" y los conos bien distanciados y con buen alumbrado nocturno
venga, nos vemos 
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Lunes 12/Nov/2007 |
|
|
bueno, ahora y una semana despues de haber patinado en el spot anteriormente mencionado, he llegado a la siguiente conclusion:
la "plaza de cemento" es un verdadero mata-ruedas. y el alumbrado nocturno es inexistente (tuvimos que hacer uso de los faros de los coches).
en lo de las ruedas me explico un poco mas: el cemento no llega a tener un acabado suficientemente bueno como para no comerte media rueda en media hora de patinaje (faltaba pulir el cemento). bueno en un principio tal vez no sea tan malo pero si ademas le sumamos que hay una cantidad infinita de polvo (tierra mezclada con -supongo- cemento) entonces ni las ruedas ni los rodamientos aguantan mucho tiempo.
por supuesto cada uno es libre de patinar donde le da la gana y de hecho las calles del poligono industrial son interesantes para recorrer tanto de dia (preferiblemente domingos y festivos) como de noche (las calles tienen bastante buena iluminacion), pero personalmente no pienso patinar sobre la superficie de cemento de ese spot otra vez.
de hecho acabo de cambiar todas mis ruedas y rodamientos correspondientes, los cuales o bien las he de limpiar a fondo o las tiro a la basura.
en fin y resumiendo: este spot NO es apto para slalom.
 |
|
|
 |
|