| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TGD Administrador

|
Martes 27/Nov/2007 |
|
|
bueno señores,
como sabeis estamos organizando una pequeña ruta mensual: para ser exactos se trata de hacer un encuentro/ruta patinero cada ULTIMO viernes de cada mes.
el ultimo viernes de este mes de noviembre caye en dia 30, y de momento tenemos asistencias confirmadas de unas 10 personas, pero quedan todos invitados a participar: ojala seamos muchos mas
en un principio simplemente se trata de juntarnos los patinadores y pasarlo bien. para eso haremos una ruta con salida a las 20:00 horas desde la PLAZA NACIONES, pasando por el carril bici frente al aeropuerto, y hasta llegar a PLAYA HONDA. y donde haremos un descanso, para luego volver. calculamos terminar en hora y media, y maximo dos, por lo que antes de las 22:00 horas ya habremos terminado.
el recorrido no presenta muchas dificultades pero sería conveniente saber frenar y girar asi como tener una resistencia minima para seguir el grupo. la ruta está abierta a todo el munda que quiera venir.
hemos creado una pagina especial con alguna informacion adicional para tener una idea mejor de lo que se va a hacer, puesto que en un principio la ruta se repite todos los meses y de esa forma intentando que progresivamente se apunte el mayor numero de personas posibles.
la pagina de informacion de la ruta que se llama "LA RUTA DE LANZAROTEPATINA.COM" es esta: http://lanzarotepatina.com/rutas/la_ruta_de_lanzarotepatina_com/
si teneis cualquier duda o pregunta, podeis preguntar en este mismo hilo. tambien podeis confirmar asistencia (o si veis que no podeis venir, pues tambien avisar).
en fin, espero veros todos el próximo viernes 30 de noviembre -- no se olviden de los patines!
saludos!
_________________ - Que duro es ser patinador...!
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Martes 27/Nov/2007 |
|
|
yo de momento me apunto.
espero llegar sobre las 19:00 horas, es decir con una hora de antelacion. nos vemos!
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Martes 27/Nov/2007 |
|
|
Muchas felicidades TGD por la creacion de este nuevo hilo y sobre todo a la de ese link que pinchas y nos lleva directamente a la pagina de la ruta donde nos explicas todo de una forma casi profesional.Fuistes profe en tu otra vida? Es broma.
Bueno lo dicho muchas felicidades y yo tambien me apunto..........
|
|
|
 |
Neo
|
Miércoles 28/Nov/2007 |
|
|
Lo del Kleneex lo dices por mi?? , je,je,je , espero poder ir, la putada es que trabajo de tarde y salgo a las 21:00h. Si me cambian el turno es lo único pero no lo aseguro, bueno si voy lo confirmo y arrastraré a Nair para que se venga con nosotros.
Nos vemos, cuidarse.
|
|
|
 |
anabengo

|
Jueves 29/Nov/2007 |
|
|
Yo también me apuntooooo!!!
A las 19hs estaré allí para hacer un ratito de "pics" y luego ruuutaaaa!!!!
Hasta mañana!!
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Jueves 29/Nov/2007 |
|
|
| rueda loca escribió: | | todo de una forma casi profesional |
tampoco es para tanto, simplemente tratar de establecer la ruta como un evento programado y organizado. para los demas dias donde no haya esta ruta, pues quedar con la gente que, por cierto, se puede ir conociendo en esta ruta -- ya nunca mas te cruzarás con un patinador al que no puedas saludar por no saber quien es... (o al menos eso espero )
| Neo escribió: | | Lo del Kleneex lo dices por mi |
es cierto, he pensado en ti pero no lo decia exclusivamente por ti -- yo mismo y sin kleenex en la riñonera no me siento a gusto (a eso añadele que soy alergico al pollen y ni te cuento -- menos mal que en Lanzarote hay poco de eso )
| Neo escribió: | | trabajo de tarde y salgo a las 21:00h. |
hmm sipes hay alguna gente que no podrán asistir por ese motivo -- hemos intentado buscar una hora/horario donde pudieramos contar con la maxima asistencia posible, de todas formas, y llegando tan tarde siempre podrias aparcarte en el aparcamiento frente al hotel Beatriz Playa e intentar coincidir con nosotros (creo que aparcarse en Playa Honda no es buena ide puesto que si luego te vienes hasta Plaza Naciones mas tarde tendrias que volver otra vez (solo) a Playa Honda) -- de todas formas he enviado un mail y tienes mi numero alli asi que será cuestion de hacer una llamadita para saber por donde andamos
y por supuesto traete a Nair tambien (o que se venga antes de las 20 si es que no tiene el mismo problema que tu... )
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Jueves 29/Nov/2007 |
|
|
| anabengo escribió: | | Yo también me apuntooooo!!! |
pues ya somos 3
no, y en serio, seremos bastantes mas
lo unico pendiente ahora seria la prevision del tiempo: si está lloviendo o el suelo es mojado, pues no saldremos (lo cual no significa que no podamos juntarnos en la terraza más cercana y tomarnos un refresco )
 |
|
|
 |
armoes
|
Jueves 29/Nov/2007 |
|
|
Monica y yo, iremos si me cambian el turno, porque si ni saldría a las 21:30, si no otra vez será.
TGD vete poniendote las pilas que en breve ya tienes rival de conos, ja ja, que te lo diga ruedaloca que ayer estuvimos practicando con piedras y todos aprendimos algo, un saludo a todos. 
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Jueves 29/Nov/2007 |
|
|
| armoes escribió: | | iremos si me cambian el turno |
ah ok. siento que no hayamos sido capazes de avisar mucho antes y aun asi entendemos que no todos van a poder acudir. en otra ocasion será -- y aver si el tiempo tambien mejora para mañana
| armoes escribió: | | en breve ya tienes rival de conos, ja ja, que te lo diga ruedaloca |
pues aqui tienes la mini-cronica de rueda loca: http://lanzarotepatina.com/foro/viewtopic.php?p=1492#1492 - plantearte seguir cada hilo de los foros (tal como por ejemplo lo ha hecho rueda loca), asi ya no es solamente "vamos a patinar + PATINAR" sino que habra posibilidades de hablar de las "experiencias vividas" despues de cada salida/sesion 
 |
|
|
 |
clarabon
|
Jueves 29/Nov/2007 |
|
|
Yo me habia apuntado desde hace dias a la quedada pero llevo 3 dias con una, bueno varias, contracturas en la espalda que no estoy segura de poder ir, muy a pesar mio pues me apetece mucho. Ya vere como me levanto mañana. Si no voy, que lo paseis bien! Shñiff.
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Jueves 29/Nov/2007 |
|
|
uff que mala suerte y eso que esta ruta justamente es en plan "light", o sea nada de correr rapido... vamos, que la ruta no será la misma sin tu presencia clarabon, te tienes que venir! 
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Viernes 30/Nov/2007 |
|
|
Si estoy de acuerdo con TGD,deseo que mañana te encuentres mejor y puedas venir,porque como dice el va a ser una ruta light de convivencia y conversacion de esas que te gustan a ti y si no vienes te echaremos mucho de menos.
Asi que a recuperarse 
|
|
|
 |
rueda loca
|
Viernes 30/Nov/2007 |
|
|
Animo Clarabon 
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 30/Nov/2007 |
|
|
en Tias y puerto del carmen ahora mismo NO está lloviendo, asi que vamos por buen camino. sin embargo tengo constancia de que en Arrecife está lloviendo, pero creo que el viento no lo lleva a Puerto del Carmen.... ya veremos
bueno, independientemente de todo eso, voy saliendo hacia la Plaza. nos vemos! 
 |
|
|
 |
Neo
|
Viernes 30/Nov/2007 |
|
|
lO SIENTO CHIC@S NO PUDE IR, Y ESO QUE ME HABÍA COMPRADO LA LINTERNA, JE,JE,JE...SALÍ MÁS TARDE DE LO PREVISTO, ESPERO ASISTIR A LA RÓXIMA CITA.
SALUDOS
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Sábado 01/Dic/2007 |
|
|
woohoo, acabo de llegar a casa. la verdad, la ruta muy bien y suavecita, perfectamente asequible a todo el mundo
al final no hubo nada de lluvia y para los que no hayan podido ir, pues ya saben, no pueden faltar en la siguiente ruta! ah y claro, ahora mismo me muero de ansias por ver algunas de las fotos que korg y rueda loca tomaron 
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Sábado 01/Dic/2007 |
|
|
Ayer realizamos la ruta de lanzarote patina(el ultimo viernes de cada mes) donde nos reunimos unos cuantos patinadores,intentando pasar un rato divertido y agradable en grupo,aqui va la foto de familia:
Hemos salido en direccion a Playa Honda a un ritmo bastante tranquilo,asi que las personas que esten interesadas en acudir no deben pensar que hay que estar muy en forma para hacer esta ruta.Aqui la imagen del grupo hacia Playa Honda.
Despues de35 minutos hemos llegado hasta el final de playa honda que era el punto de retorno que habiamos decidido pra esta ruta,paramos para hacer la foto de rigor
observen esa luna extraña que hay encima de la cabeza de TGD
Ya de vuelta hemos parado para tomar un refrigerio y charlar un poco
Ya de vuelta he oido que en cola de peloton habia ocurrido una ""teletavitada"" tal vez los implicados quieran contarnos en que consistio,tengo curiosidad?????
Aqui Anabengo y Lua llegando a la meta ante la atenta mirada de los comisarios de carrera,para comprobar si se cometia alguna ilegalidad
Observese la cara de velocidad de ambas
Despues de 1 hora 45 minutos mas o menos hemos llegado sanos y salvos a Plaza Naciones.
Aqui lo contentos que estaban TGD y rueda loca porque la ruta transcurrio sin incidentes
Bueno chicos he intentado hacer el publireportaje lo mejor posible,pero aun asi ,acepto criticas porque aun queda mucho por mejorar.Pero tengan en cuenta que esto decolgar fotos para mi es un suplicio, a la hora de criticarme me refiero.
Espero que entren todos en el foro y opinen
Y animensen a escribir que entre mas nos comuniquemos en el foro mas divertido sera.Adiosssssssssssss.......
|
|
|
 |
anabengo

|
Sábado 01/Dic/2007 |
|
|
Yo también lo pasé muy bien!!!
A ver qué tal esas fotos...uy madre...
Hasta prontooo!!!!
|
|
|
 |
anabengo

|
Sábado 01/Dic/2007 |
|
|
Muy bien el reportaje, eh?
Bueno y...lo de la "teletubitada" a lo mejor os lo contamos en alguna otra ruta mensual... Ahí queda el suspense...
Gracias a "la organización", todo perfecto.
Hasta pronto!!!
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 02/Dic/2007 |
|
|
buen reportaje rueda loca! y sobre todo gracias a korg por prestarse para hacer algunas de las fotos mas delicadas
y aunque en Arrecife y Costa Teguise estuvo lloviendo una hora y algo antes de la salida oficial de la ruta (y que creo que en parte condicionó el numero de asistencia), finalmente no llovió durante ni antes ni despues de nuestra ruta en Puerto del Carmen y Playa Honda
gracias a todos por asistir -- el próximo dia seremos más, y poco a poco iremos consolidando esta ruta mensual como la ruta de referencia a nivel insular y de casi "obligada" visita -- por mi parte por lo menos me ha servidor para re-encontrarme con algunos patinadores que se habian "perdido" por alli 
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 02/Dic/2007 |
|
|
pues para las fotos, rueda loca ha creado un nuevo hilo cronica de la ruta -- y visto lo visto: el proximo dia más de lo mismo, pero sobre todo más fotos!
ya iremos abriendo otro hilo para la siguiente ruta que caye en el dia viernes 28 de diciembre -- o sease, el ultimo viernes del mes de diciembre
pd: despues de la ruta algunos nos hemos ido a comer juntos -- para la proxima ruta será cuestion de plantearse algo similar... con patines, o sin patines.. yo que se! 
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Domingo 02/Dic/2007 |
|
|
Si gracias a Korg que como muy bien dices TGD saco las fotos mas complicadas,gracias a su destresa natural para andar marcha atras y casi acostado en el suelo, como estas:

|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Lunes 03/Dic/2007 |
|
|
pues yo he aprovechado para hacer un pequeño banner para la página de la ruta :
a partir de esta imagen :

|
|
|
 |
anabengo

|
Lunes 03/Dic/2007 |
|
|
Muy bonito el "banner", me ha gustado.
A ver si me compro unos patines nuevos porque los que tengo parecen de la era del pleistoceno, por lo menos... Snif...
Ta luego!!
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Lunes 03/Dic/2007 |
|
|
eso, eso. patines nuevos, que ya se acercan los Reyes!
y de paso tambien alguna camiseta (aunque para eso mejor abrir un hilo nuevo cuando vayamos a hacer una tirada asi vemos si le interesa a alguien )
 |
|
|
 |
Tita
|
Lunes 03/Dic/2007 |
|
|
Bueno aunque no estoy con vosotros (de momento), yo quiero una camiseta de esas que veo en las fotos. Que bien que estais organizando todo!! Decirme si os acercais por cadiz para quedar con vosotros. FELICIDADES SEGUIR ASI!! MUUUUACCC!!!!!!
|
|
|
 |
rueda loca
|
Martes 04/Dic/2007 |
|
|
Si muy guapo el banner y anabengo lo de la foto de tus patines no era una indirecta,sino se trataba de mostrar las habilidades de Korg sacando fotos,aunque si pides unos nuevos para reyes no estaria mal 
|
|
|
 |
rueda loca
|
Martes 04/Dic/2007 |
|
|
Hola Tita que sorpresa tenerte otra vez por aqui.Si quieres una camiseta te guardare una para ti,aunque vamos a esperar a ver que diseño quieren las chicas,que querian algo mas femenino,cuando tenga noticias te doy un toque.
Y sobre lo de Cadiz ,no se, lo que si te puedo decir es que TGD y yo estamos preparando una patinada en Malaga que no queda tan lejos como Lanzarote 
|
|
|
 |
lua
|
Jueves 06/Dic/2007 |
|
|
Hola a todos y perdon por no haber entrado antes pero tenia problemillas con el internet...Queria decir que la ruta del otro día (el último viernes de cada mes), me gustó mucho. El ritmo era muy bueno y la compañia mucho más..vamos que me reí mucho con todos y fué un paseo muy agradable. Muy bien organizados ( gracias TDG y Rueda loca!!!!), estais haciendo un gran trabajo y ojala se animen mas patinadores porque no saben la que se pierden.
Las fotos estan guapisimas,(con cara de velocidad y tó..jeje).. sobre todo el momento ("adivina de quien son estos patines!!"),anabengo que los tuyos solo estan un poco sucios no hagas caso, pero ya que estan los reyes cerca....pues eso....
Por cierto creo que el banner quedaría muy bien en las camisetas...( una opinión)... Pues ná gente que nos vemos muy pronto y seguir así...aaaadiossssssssss....
|
|
|
 |
anabengo

|
Viernes 07/Dic/2007 |
|
|
Ah! Pues es verdad! A mí también me parece buena idea incluir el banner en las camisetas!!
|
|
|
 |
|