LANZAROTEPATINA.COM
Patinaje en Línea en Lanzarote, Islas Canarias, España.
Inline Skating on Lanzarote, Canary Islands, Spain.

Navegación: Portada   •   Foro   •   Crónicas y reportajes   •   Libro de Visitas

Foro: Buscar en el foro   •   F.A.Q. del foro   •   Registrarse   •   Conectarse

Hilo: Nuevo formato de la web- Enhorabuena y publicidad

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro -> Foro de uso general / General usage forum
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miguel

Mensaje Martes 04/Dic/2007 Responder citando

Ey, vaya pinta que tiene la web!!!! Esta muy bien y con fotos en portada Wink

Me gusta!!!!!

Y ahora mi pregunta.....cuando se le puede dar publicidad a esta web? Estoy metiendo enlaces en inlineonline ...y me falta este!!!!!

TGD
Administrador

Mensaje Martes 04/Dic/2007 Responder citando

ese Miguel, cuanto tiempo sin aparecer por este foro... y por la isla Twisted Evil

me alegro de que te guste el formato de la web, aunque te puedo asegurar que todavia no está terminado y falta mucho contenido todavia. poco a poco.

pero tambien te diria que desde cuando quieras, puedes ir incorporando los enlaces hacia LANZAROTEPATINA.COM que creas oportunas -- lo de "hacer publicidad" que te habiamos comentado en algunas ocasiones era simplemente nosotros hacerla en un plan organizado y agresivo... entre otras medidas, por ejemplo mandando directamente correos a otras paginas y foros de patinaje en linea, asi como cambiando sistematicamente nuestras firmas en varios foros, optimizar las palabras claves/meta en las paginas de nuestra web, etc., todo con el fin de que buscadores como por ejemplo Google dé mas importancia y preferencia a nuestra web cuando se buscan terminos relacionados con el patinaje en linea en lanzarote.

a parte de los enlaces que vas a añadir, a ver si prontito puedo ir creando hilos nuevos en otros foros anunciando nuestra web. Rolling Eyes

venga, un saludo desde... Lanzarote Cool

miguel

Mensaje Viernes 14/Dic/2007 Responder citando

Bueno, es que cuando tu des publicidad en inlineonline ya incorporare el enlace en inlineonline ( ya sabes que en web hablo). Luego ya lo pondré en SAT...pero espero que tu empieces, que si no la gente empezará a pregunta....( pero ya tengo ganas de ponerlo y que salga esta maravillosa web a la luz!!!!)

Para hablar un poco de como es google y de como funciona te servirá esto:

http://www.googlefight.com/

Yo lo he aplicado a SAT, pero poniendo sat.org.es y lo he comparado con otras webs. Inlineonline queda muy atras y eso me preocupa. No esta muy alto en los incides de google, habria que preocuparse por ello.

TGD
Administrador

Mensaje Viernes 14/Dic/2007 Responder citando

lo de googlefight lo dirás en broma, no ? ;) y aunque no signifique que lo lleve a cabo a rajatable, llevo seguiendo e implementando SEO desde hace unos 10 años, y está clarisimo que en su debido momento intentaré que esta web cumpla los requisitos básicos de SEO :)

y de hecho ya cumple algunos pero sigo queriendo disponer de mas material para que no ocurra lo que todos hemos visto muchas veces: publicitas una web a medio hacer, atraes un monton de visitantes (potenciales) pero no encuentran la informacion que buscan y/o simplemente se van con la idea de "vaya timo, si esta web no tiene nada que aportar/no está bien estructurado", con el consiguiente peligro de que el dia de mañana cuando tengas contenidos "de verdad", esas mismas personas ya no volverán a entrar en tu página debido a que aún se acuerdan de la mala experiencia -- "lo habrán ampliado ? pues va a ser que no: antes lo publicitaron y no estaba hecho, y ahora lo vuelven a publicitar ? yo ahí no me meto otra vez".

bueno tal vez es un poco extremo llegar a esas conclusiones pero te puedo asegurar que es uno de los errors clásicos.

por otro lado ya hace varios meses que tengo constancia de vuestra promocion enfocado hacia mejorar vuestro posicionamiento en google, pero, y como observacion personal, creo que haces mal en indicar a los usuarios de SAT que utilicen un logo para enlazar hacia la web de SAT. deberian enfocarlo de otra manera y para el enlace por ejemplo solamente utilizar un texto descriptivo con terminos claves relevantes al tipo de contenidos que presentas en la web. un ejemplo sería este (a modo de pruebas hace un tiempo que le he pedido permiso a korg para cambiar todas sus firmas en inlineonline por el que ves en el enlace -- haré lo mismo con mi firma cuando esté listo con contenidos y responder -espero- una lluvia de preguntas).

bueno Miguel, estamos en contacto y espero poder avisarte a la brevedad posible y meterle caña a este asunto, y que, bueno, realmente a dia de hoy un poco es una ciencia a ciegas..

miguel

Mensaje Jueves 03/Ene/2008 Responder citando

JAJAJA no me había fijado hasta hoy....uf el trabajo que he tenido estas semanas!!!

Muy buena la firma de Korg....nadie se ha fijado todavia.

Yo creo que la web de Lanzarote esta ya muy completa, sino fijate en las demas de España.

Ya diras cuando la anuncias, pues son mucha gente que va de vacaciones a vuestra isla y no sabe que se puede patinar. Me ha pasado ya unas cuantas veces estos meses el encontrarme alguien que ha ido a Lanzarote de vacaciones y se pensaba que no se patinaba.

TGD
Administrador

Mensaje Jueves 03/Ene/2008 Responder citando

miguel escribió:

ejeje, además creo que nisiquiera korg se ha fijado que le he cambiado su firma... Wink

miguel escribió:
Yo creo que la web de Lanzarote esta ya muy completa, sino fijate en las demas de España.

hace pocas semanas no era el caso, pero bueno, a fecha de hoy (jueves 3 de enero 2008) diria que la web ya mismo cumple con unos requisitos minimos que me habia propuesto, ya no solamente en cuanto a informacion/contenidos, sino tambien en la presentacion de las mismas.

miguel escribió:
mucha gente que va de vacaciones a vuestra isla y no sabe que se puede patinar. Me ha pasado ya unas cuantas veces estos meses el encontrarme alguien que ha ido a Lanzarote de vacaciones y se pensaba que no se patinaba.

jarl Shocked pero bueno, por otro lado acabamos de "inaugurar" (la semana pasada misma) nuestra seccion de crónicas y reportajes ... a ver si hay un poco más de suerte y así la gente se anima a patinar con nosotros... Cool

miguel escribió:
Ya diras cuando la anuncias

pues el anuncio ha de ser ya mismo para esta misma semana... Rolling Eyes (y de paso voy cambiando tambien mi firma en los varios foros)

miguel

Mensaje Viernes 04/Ene/2008 Responder citando

Biiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn

Bravo por la web!!!!!

miguel

Me acabo de leer las cronicas .....muy buenas

Ahi teneis otra foto bonus

http://gallery.sat.org.es/gallery/bajar/4609-2/Lanzarote0349.JPG

que ahora si que podemos poner en la web, ya que iba para un concurso y quedó en 4 posicion.

korg

Hey Miguel, ¡cuánto tiempo! Smile

miguel escribió:

TGD escribió:
ejeje, además creo que nisiquiera korg se ha fijado que le he cambiado su firma... Wink

Así es, me habías dicho (TDG) que la ibas a modificar pero si en estos últimos meses he venido poco por "aquí", imagínate lo que me he pasado por "allí", dónde aquí y allí se entiende como lanzarotepatina.com e inlineonline.com respectivamente bajo circunstancias normales y domain name servers sin el sufrimiento contínuo de hackers y sus siempre admirables técnicas de DNS cache poisoning.

Este anuncio no es de un medicamento.
Manténgalo al alcance de los niños.
En caso de dudas consulte a su proveedor de patines más cercano.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
miguel

jajaja algo te has tomado Korg....seguro!!!

miguel

TGD...desde luego vaya la de flores que me has echado en la crónica http://lanzarotepatina.com/cronicas_y_reportajes_de_patinaje/reportaje_visita_de_miguel_de_sat_en_agosto_2007/

Muchas gracias

Wink

( ey , los demas , no penseis mal , jajaja )

Meri

Mensaje Sábado 26/Ene/2008 Responder citando

Hola a todos !

Cómo no.. también quiero dar mi enhorabuena a TGD por el l'ook' de vuestra web, Lanzarotepatina. Ha cobrado vida y más dinamismo con los enlaces al foro desde la página de inicio, fotos... Pienso que la ruta mensual es un muy buen comienzo para que se cree un hábito de patinaje y en la mente de muchos esté esa "actividad-lúdico-deportiva" una vez al mes (que al tiempo puede convertirse en semanal.. Wink )
En definitiva, plas plas plas, y decir que la dedicación, el trabajo y el entusiasmo por crear un patinaje "sólido" en Lanzarote se está reflejando en esta web Smile

Saludos desde Berlín de una MalagaPatinadora!

rueda loca

Mensaje Domingo 27/Ene/2008 Responder citando

Saludos Miguel!!! oye muy buena la foto de Gemma con el avión....

rueda loca

Mensaje Domingo 27/Ene/2008 Responder citando

Hola Meri cuanto tiempo.Que tal te lo estás pasando por el frio Berlin,Estás patinando mucho ahí??????
Muchas gracias por lo elogios a nuestra pagina web es que TGD es un máquina........ Razz Razz Razz Razz

Meri

Mensaje Sábado 02/Feb/2008 Responder citando

Hola Rueda-Loca!!

Pues sigo sobreviviendo por esta tierra hostíl Smile Lamentablemente no disfruto del clima Lanzaroteño que permite patinar todo el año pero como el ser humano se adapta a cualquier medio.. cuando hace 6 grados o así (calor...) pues salgo a patinar y a disfrutar de esta bella ciudad. En general es bastante patinable si te mueves por calles anchas y tb tienes carril bici en casi todas las calles.

A seguir patinando!! saludos!

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro -> Foro de uso general / General usage forum Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: