LANZAROTEPATINA.COM
Patinaje en Línea en Lanzarote, Islas Canarias, España.
Inline Skating on Lanzarote, Canary Islands, Spain.

Navegación: Portada   •   Foro   •   Crónicas y reportajes   •   Libro de Visitas

Foro: Buscar en el foro   •   F.A.Q. del foro   •   Registrarse   •   Conectarse

Hilo: ruta pre-navidad: Puerto del Carmen hasta Arrecife

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro -> Rutas Especiales / Special Routes
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TGD
Administrador

Mensaje Miércoles 05/Dic/2007 Responder citando

bueno, mañana jueves dia 6 de diciembre es festivo, y tambien lo es el sabado 8 de diciembre y se que algunos hacen puente... pero lo que quiero transmitir es mi intencion, tal como ya he hablado con rueda loca, de hacer una ruta en la tarde/noche de esta semana para salir desde Plaza Naciones en direccion Playa Honda y llegar hasta el Gran Hotel de Arrecife. y una vez alli, meternos por algunas calles y sacar las "tipicas fotos navideñas" (tal y como hicimos el año pasado) con todo lo que pueda conllevar (parada en alguna terraza para tomar un refresco o lo que fuera).

bueno mas que nada lo que necesito es concretar un dia y una hora. mas o menos puedo adaptar mi horario para que lo hagamos: jueves / viernes / sabado y creo que a partir de las 18:00 horas es una buena hora, aunque tambien puede ser mucho mas tarde. de todas formas, seria bueno saber que dia y hora vamos a salir con un minimo de medio dia de antelacion.

y bueno, el que quiera venir, que nos avise -- hace falta nivel medio de patinaje, ganas de superarse a si mismo, alguna monedita, pero sobre todo algo de resistencia porque ahora las noches son bastante frescas. bueno, ya veremos...

TGD
Administrador

Mensaje Jueves 06/Dic/2007 Responder citando

bueno, sugiero que se haga la ruta en la tarde/noche de mañana VIERNES 7, ó pasado mañana SABADO 8..

pd: Neo, comunicate aqui puesto que no tengo tu telefono para luego avisarte..

rueda loca

Mensaje Viernes 07/Dic/2007 Responder citando

A mi vendria bien esta tarde viernes desde las 18.30

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TGD
Administrador

oki. y hasta que hora ?

TGD
Administrador

y alguien tiene el telefono de Neo :? (y me lo pasa por privado o SMS)

rueda loca

Yo tengo que estar de vuelta a las 22.00

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TGD
Administrador

ahm oki. pues calculando por encima: una horita y algo para la ida, otra horita y algo en la vuelta, nos quedan como una hora para entrar al casco y llegar hasta la Calle Real y buscar la forma de sacar las fotos ademas de pararnos en algun lugar para tomar una cañita.

lo veo un poco justo sobre todo si hay que ir pendiente de la hora -- mejor hacemos la ruta mañana sabado ? (si es que dispones de mas/mejor tiempo...? por ejemplo 18:00 hasta las 23:00 ? Cool )

TGD
Administrador

Mensaje Sábado 08/Dic/2007 Responder citando

oki ya he hablado con rueda loca y neo: haremos la ruta "pre-navidad" hasta Arrecife hoy sabado, nos encontramos a las 18:00 horas en la Plaza y con salida casi inmediata.

en un principio seremos cuatro. si alguien mas se quiere apuntar pues avisar. y claro, no olviden de abrigarse bien -- yo lo haré Cool

nos vemos!

TGD
Administrador

Mensaje Domingo 09/Dic/2007 Responder citando

al final hemos salido 6 personas en dirección Arrecife -- 3 ya tenian claro que iban a llegar hasta Arrecife y los otros 3 "solamente" nos hicieron compañia (muy amablemente, por cierto) hasta la terraza Mesana en Playa Honda.

en Arrecife hemos recorrido algunas calles en busqueda de alumbrado tipico navideño, a ver si rueda loca luego puede colgar algunas de las fotos que nos hicimos ademas de explicar mas detalladamente nuestro recorrido Wink y claro en la vuelta hemos tenido que parar a comer en alguna pizzeria... en fin, creo que la "ruta pre-navidad" ha sido bastante interesante y está claro que habrá que repetirlo en una proxima ocasion, por ejemplo mediante una "ruta de navidad".. tal vez sobre el dia 25 de diciembre Twisted Evil ya veremos Cool

TGD
Administrador

Mensaje Lunes 10/Dic/2007 Responder citando

y aqui la foto-cronica de rueda loca Cool

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro -> Rutas Especiales / Special Routes Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: