| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TGD Administrador

|
Miércoles 05/Dic/2007 |
|
|
bueno, mañana jueves dia 6 de diciembre es festivo, y tambien lo es el sabado 8 de diciembre y se que algunos hacen puente... pero lo que quiero transmitir es mi intencion, tal como ya he hablado con rueda loca, de hacer una ruta en la tarde/noche de esta semana para salir desde Plaza Naciones en direccion Playa Honda y llegar hasta el Gran Hotel de Arrecife. y una vez alli, meternos por algunas calles y sacar las "tipicas fotos navideñas" (tal y como hicimos el año pasado) con todo lo que pueda conllevar (parada en alguna terraza para tomar un refresco o lo que fuera).
bueno mas que nada lo que necesito es concretar un dia y una hora. mas o menos puedo adaptar mi horario para que lo hagamos: jueves / viernes / sabado y creo que a partir de las 18:00 horas es una buena hora, aunque tambien puede ser mucho mas tarde. de todas formas, seria bueno saber que dia y hora vamos a salir con un minimo de medio dia de antelacion.
y bueno, el que quiera venir, que nos avise -- hace falta nivel medio de patinaje, ganas de superarse a si mismo, alguna monedita, pero sobre todo algo de resistencia porque ahora las noches son bastante frescas. bueno, ya veremos...
_________________ - Que duro es ser patinador...!
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Jueves 06/Dic/2007 |
|
|
bueno, sugiero que se haga la ruta en la tarde/noche de mañana VIERNES 7, ó pasado mañana SABADO 8..
pd: Neo, comunicate aqui puesto que no tengo tu telefono para luego avisarte..
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Viernes 07/Dic/2007 |
|
|
A mi vendria bien esta tarde viernes desde las 18.30
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 07/Dic/2007 |
|
|
oki. y hasta que hora ?
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 07/Dic/2007 |
|
|
y alguien tiene el telefono de Neo :? (y me lo pasa por privado o SMS)
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Viernes 07/Dic/2007 |
|
|
Yo tengo que estar de vuelta a las 22.00
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 07/Dic/2007 |
|
|
ahm oki. pues calculando por encima: una horita y algo para la ida, otra horita y algo en la vuelta, nos quedan como una hora para entrar al casco y llegar hasta la Calle Real y buscar la forma de sacar las fotos ademas de pararnos en algun lugar para tomar una cañita.
lo veo un poco justo sobre todo si hay que ir pendiente de la hora -- mejor hacemos la ruta mañana sabado ? (si es que dispones de mas/mejor tiempo...? por ejemplo 18:00 hasta las 23:00 ? )
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Sábado 08/Dic/2007 |
|
|
oki ya he hablado con rueda loca y neo: haremos la ruta "pre-navidad" hasta Arrecife hoy sabado, nos encontramos a las 18:00 horas en la Plaza y con salida casi inmediata.
en un principio seremos cuatro. si alguien mas se quiere apuntar pues avisar. y claro, no olviden de abrigarse bien -- yo lo haré
nos vemos!
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 09/Dic/2007 |
|
|
al final hemos salido 6 personas en dirección Arrecife -- 3 ya tenian claro que iban a llegar hasta Arrecife y los otros 3 "solamente" nos hicieron compañia (muy amablemente, por cierto) hasta la terraza Mesana en Playa Honda.
en Arrecife hemos recorrido algunas calles en busqueda de alumbrado tipico navideño, a ver si rueda loca luego puede colgar algunas de las fotos que nos hicimos ademas de explicar mas detalladamente nuestro recorrido y claro en la vuelta hemos tenido que parar a comer en alguna pizzeria... en fin, creo que la "ruta pre-navidad" ha sido bastante interesante y está claro que habrá que repetirlo en una proxima ocasion, por ejemplo mediante una "ruta de navidad".. tal vez sobre el dia 25 de diciembre ya veremos 
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
|
|
 |
|