LANZAROTEPATINA.COM
Patinaje en Línea en Lanzarote, Islas Canarias, España.
Inline Skating on Lanzarote, Canary Islands, Spain.

Navegación: Portada   •   Foro   •   Crónicas y reportajes   •   Libro de Visitas

Foro: Buscar en el foro   •   F.A.Q. del foro   •   Registrarse   •   Conectarse

Hilo: [VIDEO] ruta nivel alto en patines en Barcelona "CALLEJEROS"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro -> Foro de uso general / General usage forum
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
TGD
Administrador

Mensaje Domingo 16/Dic/2007 Responder citando

este pasado viernes 14 de diciembre 2007 se emitió en el programa CALLEJEROS del canal Cuatro un programa especial dedicado a "la cultura urbana" y donde, entre otros, se pudo ver algunas secuencias de patinadores haciendo rutas por Barcelona.

y es que, como algunos saben, justamente hemos hablado en varias ocasiones de hacer una visita a Barcelona en patines con el casi unico objetivo de patinar a tope y apuntarnos como minimo a una "ruta SAT de jueves".

en un principio se trataria de previamente coger forma y tecnica suficiente puesto que las rutas de jueves es nivel alto. luego concretar fecha, buscar alojamiento, comprar billetes, y demas. las rutas las organizan SAT y no cuestan nada pero lo dicho, hay que tener muy claro el manejarse bien sobre los patines (ver el video).

pues en el video que os pongo a continuacion, y que solamente es un fragmento del programa CALLEJEROS emitido el viernes por la noche para toda España, sobre el minuto 0:57 podeis ver a nuestro amigo Miguel/SAT (lleva chaleco reflectante y videocamara en la mano) y que es uno de los fundadores de SAT.

para haceros una idea, podeis por ejemplo ver este otro hilo donde Miguel nos hizo una pequeña crónica con fotos de su visita en patines a Lanzarote, y tambien este otro hilo donde nos sugiere para hacer una ruta un poco mas fuerte: descender el Valle de Tabayesco. pero claro, y si es que si tienes nivel, tecnica y resistencia suficiente, solamente tu mente pone los limites :

ala, a practicar! Cool

y felicidades Miguel, creo que habeis salido favorecidos en el video Twisted Evil

pd: ah, y la muestra de "foto de familia" con Miguel en casi el medio Wink :

chinijo

Mensaje Domingo 16/Dic/2007 Responder citando

Hola.

Me llamó mucho la atencion ver en el reportaje, que habia gente, que se habian ido a vivir a Barcelona, solo por el hecho de patinar allí.

Hay un dia a la semana, creo recordar que los martes, que se reunen en un parque, creo que se llama el parque del clot, o algo así, donde dan clases gratis en distintos niveles, alcanzado un segundo nivel, pagabas una cuota anual, que servia para cubrir un seguro, algo asi como federarse, se hacía slalom y se inicían en pequeñas rutas, en un ambiente muy parecido al de la plaza de las naciones.
Yo estuve un día de esos y me quede encantado, claro que no tuve tiempo de mas.
Las rutas de los jueves y otras, son de nivel alto, o bastante alto, pero tambien hay otras mas suaves....
La bajada de Montjuit, creo recordar que me hablaban de velocidades de 70 - 80 Km/h ( espero no estar diciendo ninguna burrada )

En cualquier caso, yo me apuntaría a ir a Barcelona. ( aún sin nivel, incluso )

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
miguel

Mensaje Jueves 03/Ene/2008 Responder citando

TGD....gracias por poner el video. Estoy alucinando que en solo dos semanas ya hay 1100 visitas.

Chinijo: La bajada de Montjuic la puedes hacer a la velocidad que quieras. depende de muchas variables: patines, guía, ruedas, técnica.... Yo he logrado ir a 70 con guia larga, pero con freeskate 60 ( no mas porque el patín vibra). En gusano he ido a 75 km/h

De todos modos si se quiere ir tranquilo se puede , esa es una bajada con una larga recta después y por eso vamos a saco: porque no hay peligro al finalizar.

Ahí tenéis el vídeo de Montjuic

De todos modos si venís y os perdéis una ruta de jueves intentaría hacerla con vosotros después de la ruta de viernes (o entremedio).

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro -> Foro de uso general / General usage forum Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: