Domingo 23/Dic/2007
bueno señores,
solamente desearles a todos una Feliz Navidad y aprovechar para abrir este hilo y poner el mensaje que faltaba: anunciar la próxima (tercera) edicion de la "RUTA MENSUAL DE LANZAROTEPATINA.COM" y que este mes de diciembre caye en el viernes día 28 de diciembre y que coincide con el Día de los Inocentes!
y no, no es ninguna Inocentada: siempre y cuando el tiempo se comporta bien habrá ruta con salida a las 20:00 horas desde la Plaza Naciones en dirección Playa Honda -- si llueve simplemente nos acercamos al bar más cercano y nos tomamos una cañita
para saber mas detalles acerca de la ruta que en un principio es abierto a todo el mundo que quiera venir y que organizamos cada ultimo viernes de cada mes, podeis consultar esta pagina especial que hemos habilitado con el mismo fin.
y para leer la cronica y ver las fotos de la anterior ruta (mes de noviembre) podeis entrar a esta pagina.
como siempre simplemente se trata de juntarnos los patinadores, pasarlo bien y asi poder contar con un "encuentro de patinadores" de una forma periodica. el recorrido no presenta apenas dificultades pero sería conveniente saber frenar y girar asi como tener una resistencia minima.
si teneis cualquier duda o pregunta, podeis preguntar en este mismo hilo. tambien podeis confirmar asistencia (o si veis que no podeis venir, pues tambien avisar).
espero veros todos el próximo viernes 28 de diciembre!
Jueves 27/Dic/2007
buenas Targazo, cuanto tiempo!
acuerdate de llevar una monedita para comprar un refresco ;)
pd: ya vistes las fotos del reportaje que nos envió Miguel desde Barcelona ? mira que guapa salió la última foto de tu y korg haciendo el salto sincronizado sobre Gemma :)
Me acabo de registrar para daros las gracias por una noche estupenda ayer, he disfrutado muchissimo. (a ver las fotos, TGD!!!!!!!)
hasta pronto (el domingo bajaré con Silja sobre las 20h a la plaza, por si alguien quiere venir)
HOLA , RECIEN DESCUBRIMOS LA PAGINA , Y NOS ENTERAMOS TARDE DE ESTAS RUTAS, SOMOS UN POCO NOVATAS Y QUEREMOS UNIRNOS AL GRUPO. ESTAMOS EMPEZANDO , AYER INTENTAMOS COGERLOS PERO EN EL AEROPUERTO NO HUBO MANERA. A VER SI EN LA PRÓXIMA RUTA TENEMOS MÁS RODAJE........... ESPERAMOS VERLOS PRONTO Y ADQUIRIR ALGO DE EXPERIENCIA, PORQUE ESTO NOS ENCANTA....
Hola Flordeloto.Estamos encantados de que se hayan registrado en nuestro foro.Lo que yo les aconsejaria que en vez de aparcar en el hotel Sol Lanzarote,lo hagas en la Plaza de las Naciones que esta en frente del hotel Riu en la playa de los pocillos. Aqui es donde solemos quedar todos los patinadores de este foro.Para hacer rutas,conos........o lo que a la gente le apetezca.
Asi que sin mas te doy la bienvenida y esperamos verte pronto por plaza naciones.En el foro clikeando el hilo"quedar para patinar" podras ver la informacion de la gente que patina cada dia y a que hora.Saludos
Muy bien el publi-reportaje TGD muy bien redactado cronologicamnete y las fotos tambien estan muy bien enorabuena a los organizadores,porque con la gente que hable se lo habian pasado muy bien que es el fundamento pricipal de esta ruta
Poco a poco vamos creciendo...........
Sábado 29/Dic/2007
bienvenidos a todos (y todas) espero que esta herramienta os pueda ser util y os animo a pasaros por este otro hilo para conocer un poco mejor a los demás usuarios
flordeloto: siento que no pudieran ir con nosotros anoche -- tan solamente os puedo repetir lo que ya os ha dicho rueda loca; y por supuesto dejaros ver por la Plaza Naciones y preparandose para la próxima ruta
bernarcoto: a ver si kitos se deja ver por aqui, que tambien le va esto del hockey, y a lo mejor podemos reflotar alguna vez la propuesta de jugar al hockey
Sábado 29/Dic/2007
gurbina: para patinar el domingo me he permitido abrir un hilo nuevo
rueda loca: me alegro que te haya gustado el pequeño reportaje, a ver si luego puedo colgar tambien alguna foto de la ruta posterior hasta el varadero que hicimos algunos...
edit: y aunque realmente no deberia ponerlo en este hilo, no puedo resistirme a colgar (aunque solamente sea) una imagen de la visita al varadero:
Jueves 03/Ene/2008
korg escribió:
al menos es un 'recuerdo'
si, un claro recuerdo de "NO grabar de noche sin luz"
( habría que ingeniarsela para llevar una "videolight" cuando se vaya a grabar de noche... haré la prueba alguna noche utilizando una linterna de leds y mi videocamera... )