| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TGD Administrador

|
Martes 22/Ene/2008 |
|
|
pues nada, como muchos ya sabeis, el próximo viernes día 25 de enero haremos la cuarta edición de la llamada "RUTA MENSUAL DE LANZAROTEPATINA.COM".
en un principio la ruta la hacemos solamente una vez al mes (todos los últimos viernes de cada mes), pero es abierta a todo el mundo que quiera venir y como mínimo sepa frenar y girar -- iremos a un ritmo relativamente tranquilo puesto que no se trata de llegar el primero, sino se trata de una oportunidad única para conocer otros patinadores/as, aprender sobre patines, pero sobre todo pasarlo bien!
saldremos a las 20:00 horas desde la Plaza Naciones en dirección Playa Honda y esperamos estar de vuelta a la Plaza de nuevo antes de las 22:00 horas. para saber más detalles podeís consultar esta página especial que hemos habilitado.
espero veros todos el próximo viernes 25 de enero!
pd: y como siempre y por si llueve (que va, si en Lanzarote nunca llueve!) simplemente nos acercaremos al bar más cercano y nos tomaremos una cañita 
_________________ - Que duro es ser patinador...!
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Martes 22/Ene/2008 |
|
|
de momento confirmo mi asistencia (espero llegar como minimo sobre las 19:30 horas, es decir con la media hora de antelacion para ponerme los patines y entrar en calor). nos vemos!
pd: para ver las fotos de la ruta anterior del mes de diciembre, consultar esta foto-reportaje (y la convocatoria de esa ruta anterior tambien está aquí)
 |
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Miércoles 23/Ene/2008 |
|
|
pues yo también me apunto, voy a ver si puedo pillar al dentista antes 
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Jueves 24/Ene/2008 |
|
|

|
|
|
 |
anabengo

|
Jueves 24/Ene/2008 |
|
|
Yo también me apuntoooo!!!!
Y ahora que pienso...también debería pedir cita al dentista, je, je...
Hasta mañana!!!!!
|
|
|
 |
rueda loca
|
Viernes 25/Ene/2008 |
|
|
El capitán garfio también confirma su presencia........ 
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
korg

|
Viernes 25/Ene/2008 |
|
|
Buenas,
Yo a ésta no me apunto por una cuestión puramente espacio-temporal de incompatibilidad manifiesta, concreta y explícita.
Hasta la próxima
korg

|
|
|
 |
chicharrerita
|
Viernes 25/Ene/2008 |
|
|
jo ke pena, ya me gustaria ami hacer la ruta ...pero me pilla un poko lejosss no?? de tenerife a lanzaroteee ,,un pokoo..ke pena ke aki no hacen nada pkk me apuntaba a todassss
bueno un bsooo y a patinar muchoooo 
|
|
|
 |
rueda loca
|
Viernes 25/Ene/2008 |
|
|
lo siento mucho chicharrerita ,pero ya sabes si algún fin de semana de final de mes te pierdes por aquí serás bienvenida en nuestra ruta.Saludos 
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 27/Ene/2008 |
|
|
queremos ver esas fotos y por su puesto, la crónica...! que pasa que nadie nos cuenta nada! nos tienen abandonados! 
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Domingo 27/Ene/2008 |
|
|
Estoy intentando conseguir otro ordenador,al mio le ha entrado un virus 
|
|
 |
rueda loca
|
Domingo 27/Ene/2008 |
|
|
Y sin ordenador o puedo colgar las fotos 
|
|
 |
TGD Administrador

|
Lunes 28/Ene/2008 |
|
|
ah ok pues que tengas suerte! 
 |
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Lunes 28/Ene/2008 |
|
|
pues nada, rueda loca, a inyectarle unas antibioticas al pc y en el futuro no dejes pasar ninguna de las vacunas periódicas 
|
|
|
 |
rueda loca
|
Lunes 28/Ene/2008 |
|
|
Ya yo no suelo dejar pasar las vacunas Gurbina,lo que pasa es que estuve haciendo experimentos en el laboratorio y el pobrecito se enfermó 
|
|
 |
TGD Administrador

|
Miércoles 30/Ene/2008 |
|
|
fotos. fotos. crónicas. crónicas. ahora. ahora. !!! 
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Jueves 31/Ene/2008 |
|
|
Esperate a que me reparen el ordenador además acabo de llegar de Madrid ahora 
|
|
 |
TGD Administrador

|
Jueves 31/Ene/2008 |
|
|
si quieres, pasame el texto y las fotos y te lo cuelgo todo :P
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Viernes 01/Feb/2008 |
|
|
Ok mañana te doy la camara cuando bajes a plaza naciones
y tu haces la crónica
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 01/Feb/2008 |
|
|
yo ya no puedo hacer la crónica, ahora estoy malito y no me acuerdo de casi nada... ni tampoco me habia concentrado suficientemente como para ir anotando mentalmente los puntos de interes de esa ruta; -- por eso te decia de simplemente pasarme el texto y las fotos y asi lo cuelgo todo en tu nombre
y si no... hay algun voluntario que se ofrezca para escribir la cronica de la ruta de enero ? aplicar aqui mismo! 
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Jueves 07/Feb/2008 |
|
|
Hola chicos por fin me han devuelto mi ordenador y ya puedo hacer la crónica de la ruta del último viernes del mes que quedaba pendiente.
Bueno estuvo,bastante divertida al final fuimos 13 patinadores,justamente igual que la última ruta
Aqui el grupo dirigiendose hacia matagorda
Varios momentos mas de la ida hacia playa honda
En el carril bici del aeropuerto nos encontramos bastantes dunas,parecía aquello el maratón de las arenas
Este es el momento en el que los flamantes patines de Ana se llenaban de arena,pobrecita con lo contenta que estaba con ellos:
Los problemas del grupo para sortear los tramos con arena
Este es el momento de la llegada al punto de retorno
Aqui estamos todos en el mesana.Punto de parada obligatorio para hidratarnos un poco y hacer vida social.......
Aqui el grupo después de hidratados concentrandose para volver a pasar otra vez por el mar de arena
Este es un momento de descanso en el trayecto de regreso,en el que por la forma que miran todos hacia el cielo, parece que han visto a un ovni
Ya de vuelta en plaza naciones,Lua y Moss nos deleitaron con sus habilidades:el cigarro es de juguete por si algunos niños ven este foro vean que somos gente sana
Aquí acabo oficialmente la ruta de lanzarotepatina.Pero algunos integrantes querían un poco mas de acción asi que nos dirigimos hacia varadero.Aqui un momento de esa ruta en el que Silja nos hace publicidad de su empresa:
Aqui una foto de los supervivientes de la segunda ruta:
Bueno chicos y esto ha sido todo,disculpen por la tardanza pero creo que ha merecido la pena esperar.
Espero impacientemente los comentarios ,críticas,alagos y demás parafernalia de los componentes del foro.
Animense y critiquen todo lo que quieran........
Espero respuestas
Texto:rueda loca
Fotos:rueda loca
|
|
 |
TGD Administrador

|
Jueves 07/Feb/2008 |
|
|
...woohoo, por fin nos llega el ansiado foto-reportaje! 
 |
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Jueves 07/Feb/2008 |
|
|
buenas fotos, rueda loca, sobre todo la primera, hecha del chico que había pasado: parece que todos nos estamos deslizando hacia la derecha como si estuvieramos sentados en un barco mientras le explicas al fotógrafo como pulsar el botón
el reportaje me trae buenos recuerdos, ha sido una noche estupenda
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Jueves 07/Feb/2008 |
|
|
| rueda loca escribió: | | critiquen todo lo que quieran [...] Fotos:rueda loca |
ehh, que yo reconozco como minimo una foto que la hize yo!
bueno, la verdad que fue una ruta muy interesante, aunque el factor "arena-en-mis-ruedas-y-cojinetes-me-cagon-todo-por-aqui-no-quiero-volver-a-no-ser-que-dejen-bien-limpito-ese-carril" no fue del todo satisfactorio. como comentamos en la ruta, el próximo día habrá que hacer una inspeccíon previa de la ruta asi como disponer de una ruta alternativa... aunque la verdad, no hay muchas alternativas...
bueno aparte de eso ha faltado un montón de gente!! pero creo que si nos juntaramos todos y con un poco de ganas, facilmente podriamos llegar a ser 20 ó 30 personas.... y con esa cantidad de personas SÍ podriamos intentar hablar con los responsables de la limpieza del citado carril bici y que no nos ignoren "por ser tres gatos locos!" 
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Jueves 07/Feb/2008 |
|
|
ah, y tambien copio texto y fotos para nuestra sección de articulos estaticos... que por cierto, si alguien quiere contribuir con fotos o un reportaje, simplemente ponerse en contacto conmigo o rueda loca e intentaremos publicarlo -- alguien ya sabe que quieren escribir la crónica de la siguiente ruta mensual de febrero ? 
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Viernes 08/Feb/2008 |
|
|
Tienes razón Gurbina,en la primera foto parece que nos estamos callendo todos del banco que guay!!!! no me había dado cuenta........ 
|
|
 |
anabengo

|
Viernes 08/Feb/2008 |
|
|
Gurbina!!!!
Silja trabaja para TUI!!?!
Oh Dios mío, y la foto está hecha en "mi" hotel, osea, donde trabajo yo...osea, donde estoy ahora mismito escribiendo esto, ja, ja, ja!!!!
Bueno, bueno, qué pequeño es Lanzarote...
Rueda Loca, gracias por mencionar mis super patinetes...y sí, con tanta arena me daban ganas de quitármelos e ir andando hasta Playa Honda...que noooo!!!!! Ja, ja, ja!!!!
Besos a todos y... TGD...te echamos de menos!!!!
Ana.
|
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Viernes 08/Feb/2008 |
|
|
si ana, silja trabaja para tui, pero no en el barcarola. solo nos habíamos parado alli porque gurbina (la meona) tuvo que ir al baño y como olga también trabaja alli me invitó a entrar 
|
|
|
 |
Solidus

|
Viernes 08/Feb/2008 |
|
|
Que envidia (sana) me dais.
Saludos desde Tenerife!!! 
|
|
|
 |
T@rg@z0

|
Viernes 08/Feb/2008 |
|
|
Que way lo que creo que por el aeropuerto estaba con mucha arena, aunque seguro que la pasasteis bien
|
|
|
 |
|