LANZAROTEPATINA.COM
Patinaje en Línea en Lanzarote, Islas Canarias, España.
Inline Skating on Lanzarote, Canary Islands, Spain.

Navegación: Portada   •   Foro   •   Crónicas y reportajes   •   Libro de Visitas

Foro: Buscar en el foro   •   F.A.Q. del foro   •   Registrarse   •   Conectarse

Hilo: [TENERIFE] espectaculo "DISNEY ON ICE"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro -> Foro de uso general / General usage forum
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
chinijo

Mensaje Jueves 21/Feb/2008 Responder citando

Hola.
En su tour por varias ciudades españolas, para los proximos dias 14 al 17 de Marzo, estatará en el pabellon Santiago Martin, en La Laguna, en la vecina isla de Tenerife el espectaculo
DISNEY ON ICE
Yo me he enterado tarde, pero he podido encontrar entradas, pero quedan bien pocas.

Aprovechare el domingo por la mañana para patinar sonbre la estacion maritima hacia club nautico o auditorio, si alguien se apunta Wink

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
TGD
Administrador

Mensaje Viernes 22/Feb/2008 Responder citando

eso que es... tienes un enlace a mano ? Wink

chinijo

Mensaje Viernes 22/Feb/2008 Responder citando

Hola

Disney o Ice, es un espectaculo sobre patines en pista de hielo con los personajes de Disney.

http://disney.go.com/disneyonice/theincredibles/index.html

Mi ingles es muy malo, no es que sea malo... ni siquiera es ingles, aqui en Las Palmas, pusieronun poco de publicidad en forma de carteles y he visto una cuña en television. No se como se estara moviendo en Tenerife, yo consegui entradas, para el dia 16 domingo a 16h y aunque se presume que será un espectaculo para niños, el niño que llevo dentro esta loco por ir y Nacho tambien irá, supongo que sera para niños de hasta 90 años.

Sin haberlo visto, supongo que sera un espectaculo, estilo, como lo que montaron en Lanzarote de Peter Pan, pero esto es una produccion Disney.

Bueno, que me meto en el papel y me enrollo. A ver si la gente de Tenerife nos dicen mas cosas y nos vemos por alla.

Saludos

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro -> Foro de uso general / General usage forum Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: