LANZAROTEPATINA.COMPatinaje en Línea en Lanzarote, Islas Canarias, España. Inline Skating on Lanzarote, Canary Islands, Spain.
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
rueda loca
|
Miércoles 27/Feb/2008 |
|
|
Hola chicos,este domingo estaba un poco inquieto,asi que antes de ir a Plaza Naciones a patinar con la gente decidí darme una vueltita por Playa Blanca.Aquí está la crónica.
Aparqué en el espigón final del marina rubicon,esta es la foto del inicio de ruta con dirección hacia el faro de Pechiguera,como se puede ver el asfalto es muy bueno e incluso hay un pequeño carril para nosotros:
El asfalto dentro del muelle es muy bueno,cuando salí tomé la avenida que conecta con el nucleo de Playa Blanca,aunque aquí los adoquines no son muy cómodos de patinar porque están colocados transversalmente y tienen mucha separación entre las juntas de unión:
De todas formas y a pesar de estos inconvenientes,merece la pena ir a patinar por alli porque las vistas son buenísimas
Aqui una pequeña vista en la lejanía del faro de pechiguera a donde pretendía llegar
A lo largo del paseo encontré bastantes terrazas muy bonitas y apetecibles para para y tomar un refrigerio en caso de que algún dia decidamos hacer una ruta por aquí,en esta me imaginaba a TGD y yo sentaditos en esas sillas psicodélicas a que pegariamos bien ahi los dos con nuestros patines colgando??
Para el resto del grupo pensé en estas que están al otro lado ya que en la otras solo cabemos dos
Cuando casi llegaba al faro me llevé una sorpresa y es que la avenida no llega hasta allí,asi que tuve que hacer un poco de treking hasta llegar a una carretera cercana que si te lleva hasta la base:
Aquí la prueba de que llegué hasta el faro.
A continuación empredí la vuelta pero esta vez por la parte interior de Playa Blanca,aqui la calle limones en el pueblo
Luego cuando llegué de vuelta al marina rubicón decidí continuar ruta hacia el Papagayo Arena que es el último hotel por el otro lado el que pega con las playas de Papagayo,algunos tramos son de escaleras,pero se puede patinar por el acceso de minusvalidos
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes."
Ultima edición por rueda loca el Miércoles 27/Feb/2008; editado 2 veces |
|
|
 |
rueda loca
|
Miércoles 27/Feb/2008 |
|
|
En esta zona nos encontramos también con el adoquín difícil de patinar,hasta que nos vamos acercando al hotel Papagayo arena donde vuelve a cambiar a uno mas más patinable
Esa es la zona donde me encuentro yo ahora.Al fondo la Playas de Papagayo
Ese hotel del fondo es el Papagayo arena,que es el final de la ruta en esta dirección
Aquí ruedaloca en la playa que está delante de dicho hotel,ya no se puede seguir hacia Papagayo a no ser que queramos llenar los patines de arena
Ya de vuelta me encontré este rinconcito con muy buuenas vistas bastante apropiado para los romanticos
También encontré un sitio para los enamorados como TGD..... pero en este caso de los conos.Es un aparcamiento cubierto dentro del muelle
Bueno chicos y esto fue todo,ya hay una guia para patinar en Playa Blanca,espero comentarios
Texto:ruedaloca
Fotos:ruedaloca
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes."
Ultima edición por rueda loca el Miércoles 27/Feb/2008; editado 4 veces |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Miércoles 27/Feb/2008 |
|
|
cierto, desde un punto de vista pastinistico, la Avenida Maritima de Playa Blanca es interesante. y aunque el suelo no es demasiado bueno, solamente ir para disfrutar de las vistas y estar cerca del mar, hace que vale la pena desplazarse hasta Playa Blanca -- incluso aunque luego se puede llegar a tardar unos 30 minutos en coche desde Puerto del Carman hasta Playa Blanca
tambien mencionar, y aunque no se ven en las fotos de rueda loca, que hay carriles bici en algunas calles traseras a la Avenida Maritima y que tambien son suficientemente interesantes como para incluirlos en una ruta dominguera por Playa Blanca:
yo por mi parte me limitaré a poner las tres fotos de siempre de hace algún tiempito: y por supuesto insistir en que mi propuesta de ir a patinar en grupo a Playa Blanca un sabado ó domingo, sigue en pie: propuesta para hacer ruta en Playa Blanca
muelle de Marina Rubicon :
algun trozo del paseo maritimo:
cerca del Faro Pechiguera:
venga, nos vemos prontito en Playa Blanca, a que si ?
ah y tambien hay tres fotos más en la galeria de fotos: http://lanzarotepatina.com/fotos/thumbnails.php?album=17
_________________ - Que duro es ser patinador...!
 |
|
|
 |
T@rg@z0

|
Miércoles 27/Feb/2008 |
|
|
muy bonita la ruta, y los sitios para tomar los refrigerios son tmb mu bonitos
|
|
|
 |
rueda loca
|
Miércoles 27/Feb/2008 |
|
|
Si a ti te gustaría mucho Targazo,porque hay bastantes escaleras y desniveles para saltar,pronto nos daremos otro volteo por alli.....
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
Tita
|
Miércoles 27/Feb/2008 |
|
|
Enhorabuena rueda loca! bonitas fotos y buena cronica, espero ver algun dia la de tabayesco tambien... saludos.
|
|
|
 |
rueda loca
|
Jueves 28/Feb/2008 |
|
|
Pronto la veras............... ah y gracias por las felicitaciones Tita
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
|
|