| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TGD Administrador

|
Jueves 28/Feb/2008 |
|
|
pues nada, como muchos ya sabeis, el próximo viernes día 29 de febrero haremos la ya QUINTA edición de la llamada "RUTA MENSUAL DE LANZAROTEPATINA.COM".
en un principio la ruta la hacemos solamente una vez al mes (cada último viernes de cada mes), pero es abierta a todo el mundo que quiera venir y como mínimo sepa frenar y girar -- iremos a un ritmo relativamente tranquilo puesto que no se trata de llegar el primero, sino se trata de una oportunidad única para pasarlo bien en grupo, conocer otros patinadores/as, aprender sobre patines, etc.!
saldremos a las 20:00 horas desde la Plaza Naciones en dirección Playa Honda y esperamos estar de vuelta a la Plaza de nuevo antes de las 22:00 horas. para saber más detalles podeís consultar esta página especial que hemos habilitado.
espero veros todos el próximo Viernes 29 de Febrero!
_________________ - Que duro es ser patinador...!
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Jueves 28/Feb/2008 |
|
|
...de momento confirmo mi asistencia (espero llegar como minimo sobre las 19:30 horas, es decir con la media hora de antelación para ponerme los patines y entrar en calor). venga, nos vemos!
 |
|
|
 |
anabengo

|
Jueves 28/Feb/2008 |
|
|
Yo también me apunto, iré un ratito antes también.
Hasta tomorrow!!!
Ana.
|
|
|
 |
korg

|
Jueves 28/Feb/2008 |
|
|
Espero poder ir.
|
|
|
 |
clarabon
|
Jueves 28/Feb/2008 |
|
|
Hola a todos de nuevo! He vuelto.
Por una cosa u otra nunca he podido hacer la ruta mensual. Esta vez trabajo de tarde y salgo a las 8. Asi que propongo, dado que la ruta esta cortada a la altura del Hotel Beatriz, salir desde aparcamiento de Playa Honda hasta Hotel y vuelta, y asi igual me da tiempo de pillaros aunque sea a la vuelta. Ahi queda mo propuesta!!!
|
|
|
 |
bernarcoto

|
Jueves 28/Feb/2008 |
|
|
muy buenas a todos. yo estare por alli tambien. asi que nos vemos mañana . y escuchen la radio hoy sobre las 18:00 horas
Cadena SER Lanzarote. 89.7 fm.
luego te veo TGD , 17:30.
ciao
_________________ No risk, no glory |
|
|
 |
T@rg@z0

|
Jueves 28/Feb/2008 |
|
|
Yo me apunto, korg si vas a ir abisame si no ya me las apañare 
|
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Jueves 28/Feb/2008 |
|
|
me apunto, claro que si y silja también
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Jueves 28/Feb/2008 |
|
|
| clarabon escribió: | Hola a todos de nuevo! He vuelto.
Por una cosa u otra nunca he podido hacer la ruta mensual |
hola clarabon-ita, que tal ese viajecito a Cuba ?
pues parece que mañana tampoco será tu dia de suerte: finalmente saldremos del lugar habitual y a la hora de siempre: plaza naciones a las 20:00 horas
no obstante, a ver si podemos organizar algún otro día de aqui a la siguiente ruta del final del mes de Marzo y podamos hacer una ruta con punto de salida en por ejemplo Playa Honda, o incluso Arrecife.. será cuestion de proponerlo con un poco de antelacion, ok ?
| bernarcoto escribió: | y escuchen la radio hoy sobre las 18:00 horas
Cadena SER Lanzarote. 89.7 fm. |
pues eso, para los no-enterados: http://lanzarotepatina.com/foro/viewtopic.php?t=410 (nuestro hilo de la entrevista de la radio)
ah y por supuesto, a todos los demás: nos vemos mañana! 
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Jueves 28/Feb/2008 |
|
|
Hola yo también me apunto.
Clarabon,intenta bajar por que la ruta va a consistir en un principio en ir dos veces al Beatriz y volver,seguro que nos pillas a la vuelta y puedes hacer la segunda con nosotros,nos llamas y te decimos por donde andamos tu tienes mi telefono si no recuerdo mal y si no llama a anabengo,que también vendrá,venga anímate...............
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Sábado 01/Mar/2008 |
|
|
ejeje, una ruta un tanto peculiar, no del todo al estilo que estamos acostumbrados... ... ...
creo que el culpable ha sido que este año sea bisiesto y por lo tanto hemos hecho una ruta en un 29 de febrero, cuando realmente ese dia no existe...! que raro no... rarisimo!
pues nada, en el 2036 habrá otra ruta del "último viernes del mes" de febrero y que caigan en un año bisiesto y en un dia como hoy, 29 de febrero... asi que ya saben, nos vemos dentro de 28 años! 
 |
|
|
 |
anabengo

|
Sábado 01/Mar/2008 |
|
|
Ja, ja, ja!!!! Muy bueno TGD!!
Bueno, yo lo pasé muy bien, como siempre!!
Por cierto TGD, ayer me fui corriendo y se me olvidó pedirte mi MP3...
No importa, te tengo fichado, así que un día de estos ya coincidiremos.
Besosssss!!!!!!
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Sábado 01/Mar/2008 |
|
|
pero que dices, que MP3 ni nada, si no me has dado ninguno!!
...
pero si, me acordé a los 15 segundos despues de que te fueras... te llamo un poco más tarde, y si eso me acerco un momento a donde sea y te lo devuelvo, ok ? (que se muy bien lo mal que se sienta sin el mp3, incluso aunque no lo vayas a usar... )
 |
|
|
 |
anabengo

|
Sábado 01/Mar/2008 |
|
|
TGD, si quieres, para que no sea un rollo para tí, acércate A LA HORA QUE SEA por el hotel, lo dejas en recepción a quien esté y dices que es para mí.
Pero no te preocupes, si te acercas por la tarde cuando vayas a patinar (bueno, si vas) te pasas por aquí y ya está, no hace falta que vengas por la mañana!! Hombre, si te hace ilusión hacerme una visita yo estoy hasta las 15hs, ja,ja!!!
Nos vemos sobre ruedas o con uniforme de recepcionista !!!!!
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Sábado 01/Mar/2008 |
|
|
ejeje ok tomo nota ;)
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Sábado 01/Mar/2008 |
|
|
y un offtopic:
bernar, avisame un dia especifico que vayas a bajar con la guitarra, asi dejo mis patines en casa y me llevo la guitarra mia (y un puñado de puas), a ver si podemos tocar alguna cosita que anoche fue imposible :P
 |
|
|
 |
bernarcoto

|
Domingo 02/Mar/2008 |
|
|
Ok, TGD, mañana domingo bajare a patinar por la tarde un rato y , como siempre la guitarra estara dentro de la furgo, asi que , despues de patinar, siempre se puede hacer algo.
|
|
 |
TGD Administrador

|
|
|
 |
rueda loca
|
Domingo 02/Mar/2008 |
|
|
Hola chicos,el viernes hicimos nuestra famosa ruta de todos los viernes de último de mes.La ruta esta vez ha sido un poco anómala,ya que hemos tenido que cambiar nuestro itinerario habitual,por dos vueltas a un circuito un poco mas pequeño.Aun asi hemos batido nuestro record de participación,esta vez hemos sido 15 patinadores,contando con la pequeña Abril,que nos acompañó en una de las vueltas.
Aqui se ven una serie de instantaneas tomadas durante la primera vuelta
Aqui Rueda loca haciendo el pase con los nuevos uniformes y reflectantes que llevarán los stopers en próximas rutas
Al llegar al punto de retorno algunos componentes no se resignaban a parar por las obras del famoso tunel,asi que decicidieron meterse en el
Los tres valientes que se decidieron hacer un pequeño descenso por el canal de desague en obras:Silja,Bernarcoto y Korg
El grupo en el punto de retorno obligatorio para esta ruta"observese la valla"que nos impedía pasar.Y a las dos leonas que estaban enjauladas al otro lado cualquiera se atrevía a pasar con unos animales tan peligrosos al otro lado
Algunas instantaneas en el recorrido de vuelta.Aqui Korg,nuestro freeskater de élite.En este momento parece inofensivo,pero se pega unos vuelos y giros que aguiiiiiita
Aqui estamos en el punto de avituallamiento,parada obligatoria para descansar y reponer líquidos(pueden deducirlo por la cantidad de Aquarius y demás bebidas energéticas que se ven en la mesa... )
Mas fotos del retorno a plaza naciones.En primer término Targazo otro de nuestras promesas en el mundo del freeskate observando las secuelas de alguna de sus espectaculares caidas,seguido de Bernar,TGD,Nathan y Silja

_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes."
Ultima edición por rueda loca el Domingo 02/Mar/2008; editado 6 veces |
|
|
 |
anabengo

|
Domingo 02/Mar/2008 |
|
|
...Ya ta...?
¿...no hay más fotos...? 
|
|
|
 |
rueda loca
|
Domingo 02/Mar/2008 |
|
|
Si hay más pero tengo problemas con el navegador un poco de paciencia.......... estoy trabajando en ello
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
rueda loca
|
Domingo 02/Mar/2008 |
|
|
Me falta la mitad del reportaje pero hasta que solucione los problemas técnicos se tienen que conformar con esto sorrryyy .... 
|
|
 |
anabengo

|
Domingo 02/Mar/2008 |
|
|
Uy, perdón...
No sabía que estabas en ello. Sorry, sorry...
|
|
|
 |
bernarcoto

|
Lunes 03/Mar/2008 |
|
|
Esta muy majo el reportaje, como siempre. A ver cuando vemos mas. y a ver cuando vemos esos canapes tan elegantes que nos comimos ayer, y a crazy wheel imitando a Keith Richards (el de los Rolling Stones) subiendose a un cocotero, jajajajaj.
No hay quien pueda contigo.
|
|
 |
rueda loca
|
Lunes 03/Mar/2008 |
|
|
A ver si esta noche puedo colgar todas las fotos que faltan 
|
|
 |
TGD Administrador

|
Jueves 10/Abr/2008 |
|
|
ajem, ok, seguiremos esperando... 
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Jueves 10/Abr/2008 |
|
|
Creo que ya no merece la pena poner las fotos que faltan TGD,ya que nadie las va a mirar 
|
|
 |
korg

|
Viernes 11/Abr/2008 |
|
|
| rueda loca escribió: | Creo que ya no merece la pena poner las fotos que faltan TGD,ya que nadie las va a mirar  |
¡¡¡Yo sí!!!!
Si no tienes intención de ponerlas, avisa para pedírtelas por e-mail. 
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 11/Abr/2008 |
|
|
| rueda loca escribió: | | nadie las va a mirar |
en que te pasas para decir eso :?
 |
|
|
 |
anabengo

|
Viernes 11/Abr/2008 |
|
|
Eh!!! Yo también quiero verlassssss!!!!!
|
|
|
 |
|