| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TGD Administrador

|
Martes 25/Mar/2008 |
|
|
como muchos ya sabeis, el próximo viernes día 28 de marzo haremos la ya SEXTA edición de la llamada "RUTA MENSUAL DE LANZAROTEPATINA.COM"
paso a poner la información habitual:
en un principio la ruta la hacemos solamente una vez al mes (cada último viernes de cada mes), pero es abierta a todo el mundo que quiera venir y como mínimo sepa frenar, girar, vamos, que sepa patinar -- iremos a un ritmo relativamente tranquilo puesto que no se trata de llegar el primero, sino se trata de una oportunidad única para pasarlo bien en grupo, conocer otros patinadores/as, aprender sobre patines, etc.!
añadir que es aconsejable anteriormente haber realizado alguna pequeña ruta de ensayo tipo por ejemplo "Plaza Naciones hasta Hotel Beatriz Playa" (si no lo han hecho antes, apuntense a alguna de las rutas y pequeñas quedadas entre-semana que vamos haciendo para ir cogiendo soltura y resistencia (ver este foro).
saldremos a las 20:00 horas desde la Plaza Naciones en dirección Playa Honda y esperamos estar de vuelta a la Plaza de nuevo antes de las 22:00 horas. para saber más detalles podeís consultar esta página especial que hemos habilitado.
espero veros todos el próximo Viernes 28 de Marzo! 
_________________ - Que duro es ser patinador...!
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Martes 25/Mar/2008 |
|
|
...de momento confirmo mi asistencia (espero llegar como minimo sobre las 19:30 horas, es decir con la media hora de antelación para ponerme los patines y entrar en calor). venga, nos vemos!
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Martes 25/Mar/2008 |
|
|
debido a las obras que están haciendo en Puerto del Carmen, es un poco dificil llegar en vehiculo hasta la misma Plaza Naciones (de donde salimos) -- a ver si a alguien le puede ser util la informacion puesta en este otro hilo 
 |
|
|
 |
Neo
|
Viernes 28/Mar/2008 |
|
|
Buenas!, me apunto esta noche a la ruta pero, salgo de currar a eso de las 20:00h., más o menos a la hora en la que salen, nçaunque normalmente siempre se retrasan.
Bueno si podeis esperarme y si no los cogeré de camino ok?. Yo estaré llegando sobre las 20:20h. Un saludo
Haber si puedo convencer a Nair para que venga. 
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 28/Mar/2008 |
|
|
si quieres, y según llegues, dame un toque al movil y te digo por donde vamos... :)
venga, nos vemos!
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 28/Mar/2008 |
|
|
| Neo escribió: | | normalmente siempre se retrasan. |
por cierto, no se de donde habrás sacado esa impresión -- te puedo asegurar que no es intencionadamente! ..y si no, como decia el otro, "por algo será!" 
 |
|
|
 |
T@rg@z0

|
Viernes 28/Mar/2008 |
|
|
alli nos vemos 
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 28/Mar/2008 |
|
|
:)
(son casi las 6, bajo para dentro de media horita)
 |
|
|
 |
T@rg@z0

|
Viernes 28/Mar/2008 |
|
|
yo no creo que valla al final, me e puesto ahora os patines y saliendo por el portal ma dao un tiron en la espalda, y esta vez por el lado derecho, si a eso de las 19:30 me encuentro bien voy si no lo dejo para la del ms que viene
|
|
|
 |
rueda loca
|
Viernes 28/Mar/2008 |
|
|
Hay que cuidarse esa espalda Targazo
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Sábado 29/Mar/2008 |
|
|
jajaja, un rotundo exito! eso si, que me quiten lo bailado! (y bien de controles que habian en las rotondas del rancho texas )
neo, acuerdate de traer la camera el domingo, toca sesion de fotografia 
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Sábado 29/Mar/2008 |
|
|
Erik,dices que fue un rotundo exito,cuenta un poco mas,cuantas personas fueron?,que ruta hicieron?
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
Neo
|
Sábado 29/Mar/2008 |
|
|
Bueno la ruta estubo muy bien!, no fue la cantidad de gente que esperabamos pero estubo muy bien!, era evidente que la gente no fuese, como están las carreteras no me extraña
Fuimos hasta donde está la grieta del paseo bici y regresamos a P. Nacones, allí estubimos haciendo conos y luego nos bajamos al baradero y lo que ello ocaciona, eje,je, . Hizimos conos tambien allí y luego regresamos al punto de inicio. Una buena ruta de 20.00h a 24:30h. (4 horas y media no está nada mal).
Espero en la próxima ruta ver más caretos y si puede ser gente nueva (hay que animarse). 
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 30/Mar/2008 |
|
|
| rueda loca escribió: | | cuenta un poco mas |
pues lo que ya ha dicho Neo, aunque habria que matizar que la Ruta Mensual solamente fue hasta el beatriz playa y media vuelta (gracias a la obras que aun no las han terminado y que impiden el paso hacia el carril bici del aeropuerto/playa honda/etc), y que despues de la ruta nos quedamos todos haciendo conos y perfeccionando tecnica en la Plaza Naciones un buen rato.
y eso; que una vez finalizada la ruta/sesion, algunos decidimos rodar un poco mas (en este caso hasta el Varadero como bien ha dicho Neo) pero no formaba parte de la Ruta Mensual.
bueno, a ver que tal despues de concluir todas esas malditas obras que estan acometiendo en Puerto del Carmen, que ahora mismo parece que no hay ni forma legal de llegar a Plaza Naciones, ni por donde patinar decentemente 
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Lunes 31/Mar/2008 |
|
|
Para tu información TGD el remozado de la avenida de las playas esta previsto acabarlo en 2 años,lo que quiere decir 3,asi que vamos a tener obras para rato........
|
|
 |
TGD Administrador

|
Martes 01/Abr/2008 |
|
|
si ya estaba enterado, asi que fijate si el desarollo economico y turistico de la zona de puerto del carmen va de bien a mejor 
 |
|
|
 |
|