| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TGD Administrador

|
Lunes 14/Abr/2008 |
|
|
como muchos ya sabeis, el próximo viernes día 28 de marzo haremos la ya SÉPTIMA edición de la llamada "RUTA MENSUAL DE LANZAROTEPATINA.COM"
paso a poner la información habitual:
en un principio la ruta la hacemos solamente una vez al mes (cada último viernes de cada mes), pero es abierta a todo el mundo que quiera venir y como mínimo sepa frenar, girar, vamos, que sepa patinar -- iremos a un ritmo relativamente tranquilo puesto que no se trata de llegar el primero, sino se trata de una oportunidad única para pasarlo bien en grupo, conocer otros patinadores/as, aprender sobre patines, etc.!
añadir que es aconsejable anteriormente haber realizado alguna pequeña ruta de ensayo tipo por ejemplo "Plaza Naciones hasta Hotel Beatriz Playa" (si no lo han hecho antes, apuntense a alguna de las rutas y pequeñas quedadas entre-semana que vamos haciendo para ir cogiendo soltura y resistencia (ver este foro).
saldremos a las 20:00 horas desde la Plaza Naciones en dirección Playa Honda y esperamos estar de vuelta a la Plaza de nuevo antes de las 22:00 horas. para saber más detalles podeís consultar esta página especial que hemos habilitado.
espero veros todos el próximo Viernes 25 de Abril! 
_________________ - Que duro es ser patinador...!
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Lunes 14/Abr/2008 |
|
|
...de momento confirmo mi asistencia (espero llegar como minimo sobre las 19:30 horas, es decir con la media hora de antelación para ponerme los patines y entrar en calor). venga, nos vemos!
 |
|
|
 |
anabengo

|
Lunes 14/Abr/2008 |
|
|
Yo también voyyyyy!!!!
Llegaré también sobre las 19:30hs.
Nos vemos allí!!!!!
|
|
|
 |
rueda loca
|
Martes 15/Abr/2008 |
|
|
Lo siento chicos en esta tampoco podré estar, estaré fuera ese finde me ha sido imposible cambiar las fechas del viaje
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Miércoles 16/Abr/2008 |
|
|
(chequeando mi agenda.....)
** 22.4.......nada
** 23.4...... nada
** 24.4.......nada
** 25.4.......ui, que suerte, no tengo planes
estaré allí !!!!!!!!!
|
|
|
 |
korg

|
Jueves 17/Abr/2008 |
|
|
Gurbina te cojo prestada la agenda.
** 22.4....... Clases + Ensayo orquesta
** 23.4....... Clases + Ensayo banda música moderna & Ensayo coral
** 24.4....... Ensayo con sopranos
** 25.4....... Ensayo general banda música moderna + Fase de eliminatoria del concurso de música de cámara
** 26.4....... Concierto de la banda de música moderna
Me temo que me va a ser "difícil" asistir. Todo dependerá de cuando termine el ensayo del viernes.
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 18/Abr/2008 |
|
|
esas agendas...! una herramienta muy importante para apuntar "nada" o "todo"... ejeje
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 18/Abr/2008 |
|
|
| rueda loca escribió: | | me ha sido imposible cambiar las fechas del viaje |
eing, viaje ? que tampoco vienes este mes ? mira que tampoco se supo de la existencia y fechas especificas para esta rutita desde hace varios meses 
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Viernes 18/Abr/2008 |
|
|
Si tienes razón tgd,pero yo estaba esperando respuesta de una ruta de treking que quería hacer por los pirineos y me dieron la fecha de ese fin de semana 
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
rueda loca
|
Viernes 18/Abr/2008 |
|
|
Y mi agenda está muy organizada y al dia..... 
|
|
 |
Aida
|
Jueves 24/Abr/2008 |
|
|
Pues yo intentaré estar por allí también para las 8, aunque sufra con mis patines inapropiados para rutas, pero tendre que ir acostumbrándome.... 
|
|
|
 |
clarabon
|
Jueves 24/Abr/2008 |
|
|
Yo tambien me apunto esta vez, hace tiempo que no ruedo en los roller y ya me apetece!
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Jueves 24/Abr/2008 |
|
|
pues nada, allí nos veremos mañana. ...no se olviden de llevar una moneda por si hay que comprar un.... vaso de agua! 
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
|
|
 |
korg

|
Viernes 25/Abr/2008 |
|
|
| TGD escribió: | | pd: korg, que te vaya todo bien en el concurso y ensayo general! |
Muchas gracias 
|
|
|
 |
rueda loca
|
Viernes 25/Abr/2008 |
|
|
Que suerte chicos,buen tiempo en Lanzarote,yo por aquí tampoco me puedo quejar esta todo despejado y hace 20 grados esta información es para anabengo
Y que todo vaya bien esta tarde tgd
Saludos desde el norte
|
|
 |
korg

|
Viernes 25/Abr/2008 |
|
|
| rueda loca escribió: | Que suerte chicos,buen tiempo en Lanzarote,yo por aquí tampoco me puedo quejar esta todo despejado y hace 20 grados esta información es para anabengo
Saludos desde el norte |
Lo tienes que estar pasando fatal para, estando de vacaciones por los pirineos, tener que conectar al foro
Que disfrutes de esas hermosísimas vistas 
|
|
|
 |
Laura

|
Viernes 25/Abr/2008 |
|
|
pues que disfruteis de la montaña pirenaica, del mar, que escasea en Madrid aunque estamos en ello, de la música, que afines bien Korg. Aqui en Madrid tampoco se plantea nada mal el fin de semana, 27º, no os envidio por los 30 con calima aunque si por los constantes 20-23º a lo largo del año.
saludos desde madrid y buen finde
|
|
|
 |
anabengo

|
Viernes 25/Abr/2008 |
|
|
| rueda loca escribió: | Que suerte chicos,buen tiempo en Lanzarote,yo por aquí tampoco me puedo quejar esta todo despejado y hace 20 grados esta información es para anabengo
Saludos desde el norte |
20 grados...en Abril... A mí más que alegría me da yuyu... Pero bueno, no vamos a ponernos dramáticos...
Pásalo muy muy bien, ya me/nos contarás qué tal!!! Ah, y si subes al Larrun en trenecito haz fotos!!! Qué guay...
Besossss!!!
Ana.
|
|
|
 |
rueda loca
|
Viernes 25/Abr/2008 |
|
|
Korg ,lo estoy pasando muy bien.lo que ocurre es que lanzarotepatina es como mi !"pequeño hijito"siempre quiero saber de el ,de todas formas cuando los hoteles te dan conección a internet,por que no utilizarlo........... 
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 27/Abr/2008 |
|
|
una ruta muy amena. a ver quien se ha quedado todas las fotos, y sobre todo, a estas horas debe de estar haciendo la correspondiente crónica ? 
 |
|
|
 |
anabengo

|
Domingo 27/Abr/2008 |
|
|
| TGD escribió: | a ver quien se ha quedado todas las fotos, y sobre todo, a estas horas debe de estar haciendo la correspondiente crónica ?  |
Eso, eso... Que creo que esta vez la fotógrafa era una artista!!! De aquí al National Galery!!! Oye, que ayer leí en El País que una chica colgó unas fotos suyas en internet y eran tan buenas que las han expuesto en un museo... ¿Os imagináis...?
Esto parece el cuento de la lechera...
|
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Domingo 27/Abr/2008 |
|
|
bueno, las fotos han salido mas bien mal, debería haber estudiado mejor la cámara, que hay una opción especial para sacar fotos de noche... espero poder colgarlas como muy tarde mañana, que no he tenido tiempo ayer ni lo voy a tener hoy.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS, hehe
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 27/Abr/2008 |
|
|
| Gurbina escribió: | | excusas excusas |
sobran las palabras, no ?
de todas formas creo que un plazo prudencial para colgar las fotos (y/o crónica correspondiente) está sobre los siete dias habiles, así que -de momento- vas por buen camino. (y a quien no le guste: que se traiga su propia cámera fotográfica el próximo día y haga (y cuelgue) las fotos/crónicas que estime oportunas )
 |
|
|
 |
anabengo

|
Domingo 27/Abr/2008 |
|
|
| TGD escribió: | de todas formas creo que un plazo prudencial para colgar las fotos (y/o crónica correspondiente) está sobre los siete dias habiles, así que -de momento- vas por buen camino. (y a quien no le guste: que se traiga su propia cámera fotográfica el próximo día y haga (y cuelgue) las fotos/crónicas que estime oportunas ) |
Biennnn!!! Esto me ha gustado, porque tanto estrés de prisa y tal...era como un poco agobiante, no? Al final a uno se le podían quitar las ganas de llevar una cámara con tanta presión!!!
Ok Gurbina, entonces tienes tiempo para retocarlas con el fotoshop, así que por favor, puestos a pedir... ponnos guapos a todos!!! Bueno...ahora que pienso...pero si estamos todos hechos unos yogurines!!! No hace falta entonces!! 
|
|
|
 |
T@rg@z0

|
Lunes 28/Abr/2008 |
|
|
Parece que lo habeis pasado bien .
Y respecto a mi yo creo que en una semana o asi podre volver a patinar, y dentro de poco tendremos a una patinadora mas 
|
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Lunes 28/Abr/2008 |
|
|
a ver, parece que me toca a mi hacer la crónica de la ruta de abril, no debería haber llevado mi cámera...
voy a empezar con el comienzo si os parece bien
aqui dos de los miles de patinadores que participaron este mes: ana y clara
esperando a los que faltan
por fin partimos los 9 (mil) en dirección beatriz playa....
cuando de repente se nos cruzó la frontera de tijuana en el camino
(uhm, parece que tardamos mucho en llegar alli, porque ya es de noche. no será culpa de mi cámera...???)
pero claro, siendo unos sinvergüenzas nos sobrepusimos a esta barrera facilmente
esta experiencia le ha gustado tanto a alguna de las participantes que se ha puesto a volar de alegría
(o es que se ha tomado demasiado RED BULL ???)
pd: | anabengo escribió: | | ponnos guapos a todos!!! |
los demás también parecieron aliviados de alguna forma...
... u otra...
la obligatoria foto de familia en la entrada de playa honda:
otra foto muy obligatoria
(alguien se daría cuenta si pusiera una foto similar de la ruta del mes pasado???? )
a la vuelta algunos se pusieron a quebrarse la cabeza por si ésto, por si lo otro, por si el de la moto.... al final se quedaron iluminati, como se puede comprobar en la foto
aqui le pillamos a silja en el cenit de su carrera de gimnasta
cuando llegamos a la plaza de naciones, se prepararon para el espectáculo final: un salto mortale de korg (aún no era muy claro si fuese mortal para korg o para los que se ofrecieron como voluntarios)
Voilá, el salto en tiempo real, un aplauso para korg
y ya está, lo del reportaje no ha sido tan difícil al final, incluso me lo he pasado guay (partiendome el c**o yo solita, hihihi)
ah y gracias también al administrador de lanzarotepatina.com por suministrarnos unos nuevos emoticonos muy simpáticos!!
hasta la próxima
|
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Lunes 28/Abr/2008 |
|
|
| korg escribió: | | ** 26.4....... Concierto de la banda de música moderna |
como se te fue el concierto? que al final no he podido ir (respectivamente: levantarme )
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Lunes 28/Abr/2008 |
|
|
que pasada de crónica! me he quedado casi sin palabras!
de verdad, felicidades gurbina, el reportaje y las fotos te han quedado genial!
pd: ...has pensado alguna vez en fichar por lanzarotepatina.com ? creo que sería un fichaje muy interesante!
pd2: espero que no te hayas saltado el yoga para poder colgar este reportaje ?
pd3: emoticonos ? ssshh, no vaya a ser que se enteren!
 |
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Lunes 28/Abr/2008 |
|
|
saltarme el yoga?..........yo?...........ni de coña......
| TGD escribió: | | has pensado alguna vez en fichar por lanzarotepatina.com |
argl, que ya me han fichado en el juzgado como schläger-schlingi, ya sabes 
|
|
|
 |
|