| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
chinijo
|
Jueves 15/May/2008 |
|
|
Hola a todos.
No se si corresponde poner este post aqui, pero bueno lo pongo.
Queria decirles que por fin se me presentala ocasion de volver a Lanzarote y coincide con el ultimo viernes de este mes.
Supongo y espero que a pesar de ser festivo, haya ruta. Me encantara hacer mi primera ruta con ustedes.
He puesto otro post hablando de material, sobre todo de ruedas, por si alguien necesitara algo de lo que hay por aqui.
Bueno saludos
|
|
|
 |
anabengo

|
Viernes 16/May/2008 |
|
|
Hola!!!
Pues en el caso de que sea el 30 de Mayo, yo me apuntoooo!!!!
Hasta luego!!!
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 18/May/2008 |
|
|
efectivamente, la ruta de este mes caye en el festivo "Dia de Canarias" (30 de mayo) asi que muy bien chinijo, como siempre serás bienvenido
y ya puestos, paso a detallar la "convocatoria" de la ruta de este mes:
---
como muchos ya sabeis, el próximo viernes día 30 de MAYO haremos la ya OCTAVA edición de la llamada "RUTA MENSUAL DE LANZAROTEPATINA.COM"
en un principio la ruta la hacemos solamente una vez al mes (cada último viernes de cada mes), pero es abierta a todo el mundo que quiera venir y como mínimo sepa frenar, girar, vamos, que sepa patinar -- iremos a un ritmo relativamente tranquilo puesto que no se trata de llegar el primero, sino se trata de una oportunidad única para pasarlo bien en grupo, conocer otros patinadores/as, aprender sobre patines, etc.!
añadir que es aconsejable anteriormente haber realizado alguna pequeña ruta de ensayo tipo por ejemplo "Plaza Naciones hasta Hotel Beatriz Playa" (si no lo han hecho antes, apuntense a alguna de las rutas y pequeñas quedadas entre-semana que vamos haciendo para ir cogiendo soltura y resistencia (ver este foro).
saldremos a las 20:00 horas desde la Plaza Naciones en dirección Playa Honda y esperamos estar de vuelta a la Plaza de nuevo antes de las 22:00 horas. para saber más detalles podeís consultar esta página especial que hemos habilitado.
espero os animeis todos a acudir el próximo Viernes 30 de Mayo! 
_________________ - Que duro es ser patinador...!
 |
|
|
 |
clarabon
|
Viernes 23/May/2008 |
|
|
Hola a todos! Pues si cae festivo no tengo excusa. Me apunto!
|
|
|
 |
anabengo

|
Miércoles 28/May/2008 |
|
|
Pues sintiéndolo mucho, me "desapunto"... Me toca currar ese día de tarde... Pero lo de siempre, aquí estaré, en el número 53 de la avenida...
Que lo paséis muy bien!!!!!
Ana.
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Miércoles 28/May/2008 |
|
|
vaya que pena, te echaremos de menos.
a los demas: yo por mi parte espero estar en la plaza haciendo algo de conos y entrando en calor, como muy tarde para las 19:30 horas. nos vemos!
 |
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Jueves 29/May/2008 |
|
|
| anabengo escribió: | | me "desapunto"... |
a ver si te haremos una visita después
pd: me apunto para la ruta 
|
|
|
 |
rueda loca
|
Jueves 29/May/2008 |
|
|
Nos vemos por alli..........
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 30/May/2008 |
|
|
alguien sabe cual es el estado actual del carril bici frente al aeropuerto ? si no recuerdo mal, alguien me dijo que cada 7 ó 14 dias iban a barrer y quitar la arena de ese tramo, pero la última vez que pasé por allí habia bastante arena y habia que hacer el temible "moon-walking"
lo pregunto para saber si llevar mis patines viejos o llevar los patines nuevos -- sería una pena tener que llenar los rodamientos y ruedas nuevos con arena... 
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Viernes 30/May/2008 |
|
|
TGD acabo de llegar de Fuerte y no tengo tiempo de ir a echarle un vistazo,pero te puedo decir que los 3 dias que pase por alli la semana pasada estaba limpio,y creo que no ha hecho viento desde entonces......
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
TNT
|
Viernes 30/May/2008 |
|
|
Yo si que me apunto, pero a lo mejaor llego unos 10 o 5 minutos tarde...
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 30/May/2008 |
|
|
ok np. voy bajando.
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Sábado 31/May/2008 |
|
|
Ayer hicimos la octava edición de la ruta de Lanzarotepatina. Fuimos ocho patinadores en el punto de salida,y luego se agregaron Monica y Arturo en el Beatriz.
Aquí momentos del principio de la ruta,estrenando el carril bici
Hay que decir que el nuevo asfaltado de la carretera es fantástico y se puede patinar muy bien por el carril bici,
Aquí tenemos a Abril,intentando meterle una pasadita a Gurbi y tgd
Aquí vemos a Chinijo,cerrando el pelotón, que se desplazó desde las Palmas para hacer esta ruta con nosotros.
En esta imagen le podemos ver mejor,me comento al finalizar la ruta,que le había gustado mucho el recorrido y sobre todo la superficie del carril del aeropuerto
Diferentes tomas de la ruta en dirección a Playa Honda
Foto del grupo en la zona del Hotel Beatriz
Hacia donde estarán mirando Mariana y Gurbi?...........me parece que en ese momento pasaba un tio bueno por alli
Fotos de la ruta en el carril bici del aeropuerto
Mónica y Arturo en su primera asistencia a nuestras rutas ,creo que lo pasaron bien y repetirán
Y aquí la última foto del grupo,en la avenida de Playa Honda después de habernos refrescado en el mesana.
Y esto ha sido todo en esta ruta,esperamos contar con mas participación en las siguientes dado que ya va a empezar el verano,y patinar con estas tarde tan guays es muy agradable.
Saludos a todos y animense para la siguiente,o para cualquier tarde en Plaza Naciones….
FOTOS:Rueda Loca
CRONICA:Rueda Loca
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes."
Ultima edición por rueda loca el Domingo 01/Jun/2008; editado 3 veces |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Sábado 31/May/2008 |
|
|

|
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Sábado 31/May/2008 |
|
|
vaya, qué rapidamente colgaste las fotos, muy guay!
| rueda loca escribió: | Hacia donde estarán mirando Mariana y Gurbi?...........me parece que en ese momento pasaba un tio bueno por alli |
nope, erróneo!!! eran DOS tios buenos, hehehe 
|
|
|
 |
rueda loca
|
Sábado 31/May/2008 |
|
|
ahhhhhhhhhh............. 
|
|
 |
anabengo

|
Sábado 31/May/2008 |
|
|
| Gurbina escribió: | nope, erróneo!!! eran DOS tios buenos, hehehe  |
Jo... Y yo me los perdí...
Qué pena no haber estado allí...patinando digo, eh?
Oye, pero no hay foto cervezas... Rrraaaaro, raaaaaaroooo....
Hasta pronto...mejor dicho hasta que cambie el turno la semana que viene...
Besosssss!!!!!
Oye, TGD, no hay emoticono para besos...con lo besucona que soy lo echo en falta...je, je... 
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
|
|
 |
rueda loca
|
Domingo 01/Jun/2008 |
|
|
Tio!!! has estropeado la broma,eso ya lo sabía yo pero no los posibles lectores de este ariculo.... 
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes."
Ultima edición por rueda loca el Domingo 01/Jun/2008; editado 2 veces |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 01/Jun/2008 |
|
|
supongo que será cuestion de no entrar a contestar mensajes en altas horas de la madrugada , no veas la cara de mal rollo que acabas de poner!
bueno, que descanses bien y tengas un buen dia! 
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Domingo 01/Jun/2008 |
|
|
Pido disculpas si mi comentario ha parecido fuerte 
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 01/Jun/2008 |
|
|
bueno, queda un poco mejor ahora que lo has editado ;)
 |
|
|
 |
korg

|
Domingo 01/Jun/2008 |
|
|
Qué buena pinta tiene el nuevo carril bici y ese "pack" de patines nuevos.
Enhorabuena.
|
|
|
 |
chinijo
|
Lunes 02/Jun/2008 |
|
|
Pues si que pusistes rapido las fotos.
Bueno espero repetir otra ruta con ustedes. Tenia dudas, si aguantaria todo el recorrido y casi se podria llegar al Varadero. ( No me dolian los pies, pero finalmente tampoco podria haber ido, por compromisos... si lo sé, no respondo la llamada de telefoo )
Saludos
|
|
|
 |
rueda loca
|
Lunes 02/Jun/2008 |
|
|
Estaremos encantados de tenerte otra vez con nosotros de ruta chinijo y claro que hubieses aguantado hasta el Varadero
|
|
 |
|