| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
TGD Administrador

|
Miércoles 18/Jun/2008 |
|
|
como muchos ya sabeis, el próximo viernes día 27 de junio haremos la ya NOVENA edición de la llamada "RUTA MENSUAL DE LANZAROTEPATINA.COM"
paso a poner la información habitual:
en un principio la ruta la hacemos solamente una vez al mes (cada último viernes de cada mes), pero es abierta a todo el mundo que quiera venir y como mínimo sepa frenar, girar, vamos, que sepa patinar -- iremos a un ritmo relativamente tranquilo puesto que no se trata de llegar el primero, sino se trata de una oportunidad única para pasarlo bien en grupo, conocer otros patinadores/as, aprender sobre patines, etc.!
añadir que es aconsejable anteriormente haber realizado alguna pequeña ruta de ensayo tipo por ejemplo "Plaza Naciones hasta Hotel Beatriz Playa" (si no lo han hecho antes, apuntense a alguna de las rutas y pequeñas quedadas entre-semana que vamos haciendo para ir cogiendo soltura y resistencia (ver este foro).
saldremos a las 20:00 horas desde la Plaza Naciones en dirección Playa Honda y esperamos estar de vuelta a la Plaza de nuevo antes de las 22:00 horas. para saber más detalles podeís consultar esta página especial que hemos habilitado con el mismo fin.
espero veros todos el próximo Viernes 27 de Junio! 
_________________ - Que duro es ser patinador...!
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Miércoles 18/Jun/2008 |
|
|
...de momento confirmo mi asistencia (espero llegar como minimo sobre las 19:30 horas, es decir con la media hora de antelación para ponerme los patines y entrar en calor). venga, nos vemos!
 |
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Miércoles 25/Jun/2008 |
|
|
hmm a menos de dos dias parece que nos vamos a quedar solos en la ruta de mañana pasado!! 
 |
|
|
 |
moss
|
Miércoles 25/Jun/2008 |
|
|
contar con tres más, osea moss, lua y pablo...espero que nos acordemos de como se patina..allí nos vemos 
|
|
|
 |
armoes
|
Miércoles 25/Jun/2008 |
|
|
yo trabajo el sabado de tarde, lo siento. 
|
|
|
 |
anabengo

|
Jueves 26/Jun/2008 |
|
|
Oh... Esta vez tampoco puedo...
Me toca trabajar por la tarde... Otra vez será...
Ana.
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Jueves 26/Jun/2008 |
|
|
| armoes escribió: | yo trabajo el sabado de tarde, lo siento.  |
uhm esto, la ruta es el viernes no el sabado...!
| TGD escribió: | espero veros todos el próximo Viernes 27 de Junio!  |
anabengo: nada, otra vez será!
moss: eso eso, espero que se acuerden de como patinar, nos vemos! 
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Jueves 26/Jun/2008 |
|
|
Yo también estaré,ya que será mi última ruta hasta después del verano....... 
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Jueves 26/Jun/2008 |
|
|
uhm como ? como es que no me has dicho nada de esto antes...!!
nada, a disfrutar a tope mañana... y bueno tampoco pasa nada .... mira lo facil que es:
SE BUSCA: VOLUNTARIOS PARA "ORGANIZAR" LA RUTA.... aplicar aqui mismo o en persona... necesario saber patinar medianamente bien! 
 |
|
|
 |
Jacc
|
Viernes 27/Jun/2008 |
|
|
| TGD escribió: | uhm como ? como es que no me has dicho nada de esto antes...!!
nada, a disfrutar a tope mañana... y bueno tampoco pasa nada .... mira lo facil que es:
SE BUSCA: VOLUNTARIOS PARA "ORGANIZAR" LA RUTA.... aplicar aqui mismo o en persona... necesario saber patinar medianamente bien!  |
Lo siento chicos ya me gustaria a mi salir esta noche de ruta
Lo sigo teniendo un poco complicado con la pierna
A cuidarse estaremos en contacto
chao

|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 27/Jun/2008 |
|
|
bueno chicos, yo ya voy bajando aunque parece que va a hacer un poquito de calor... asi que nada, a hidratarse bien -- y llevar tambien alguna moneda...!
nos vemos 
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 29/Jun/2008 |
|
|
la rutita muy bien. gurbina ya me ha pasado las fotos, he hecho recortes y ahora solamente queda pendiente que rueda loca nos escriba la cronica correspondiente :)
 |
|
|
 |
riedvelt
|
Domingo 29/Jun/2008 |
|
|
hola a todos y todas la verdad que estuvo muy bien esa ruta y esperamos con paciecia para la siguiente. aqui uno de los nuevos. saludos.
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Miércoles 02/Jul/2008 |
|
|
hola y bienvenido riedvelt! ha sido una ruta bastante "light" no obstante espero que se apunten cualquier otro dia a cualquier otra ruta que solemos hacer entre semana. nos vemos pronto! 
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Miércoles 02/Jul/2008 |
|
|
Bueno pues aqui está la crónica y pertinentes fotos de la novena ruta de Lanzarotepatina.Esta vez,por pérdida de la cámara oficial de Lanzarotepatina,hemos decidido hacer la crónica a medias: Gurbina y tgd ponen las fotos, y yo hago los textos a ver que tal.......
Aqui vemos a Javier animando a su hijo para que se apunte pronto a nuestras rutas ya que en esta tuvimos a otro pequeñín, Pablo, que junto a Abril y Cristina es el tercer niño que culmina con éxito la ruta de Lanzarotepatina
Este es el comienzo de la ruta,donde podemos observar al ya mencionado Pablo en el centro de la imagen.En esta ocasión hemos sido 10 patinadores los que hemos tomado parte en la ruta,con la incorporacion de Tania en Playa Honda
Aqui vemos como Pablo iba cogiendo confianza poco a poco
Estos son dos nuevos componentes de lanzarotepatina,junto a tgd,segun me comentaron despues de la ruta,se lo pasaron muy bien y volveremos pronto a contar con su compañia
Este es el momento de la incorporacion de Tania,frente al restaurante emax en playa honda
Gurbina intentado "meter a viaje" su camara,mira que era complicada,lo digo porque a mi me tocó sacar algunas fotos y no la pude controlar bien
Foto del grupo en el punto de retorno oficial,La concha
Comienzo de la vuelta hacia Plaza Naciones,
No podiamos volver sin antes hacer la ya habitual parada en el Mesana,aunque no se por cuanto tiempo seguirá siendo así,ya que le plantee al gerente las quejas del grupo,que no es otra,que la falta de "pienso" ,en otras palabras....... cacahuetes......,alimento muy codiciado por los componentes de lanzarotepatina.
La cosa quedó en que si la próxima vez que fueramos no había "pienzo",ya no podría convencer al grupo para volver alli........ y la verdad es que me quedaría pena ya que este sitio es la parada oficial para repostar,......pero la alimentación del grupo es mas importante
A ver si toman medidas con el tirón de orejas
Y si no,cambiamos y buscamos uno que nos de pienso
Creo que todos los bares de la avenida se pelearían por ofrecer pienso a este grupo tan fantástico que es lanzarotepatina,para tenerlos como clientes.....
Aqui el final de la ruta en Plaza Naciones,Pablo se mostró muy contento con la ruta,sólo hay que ver su cara de felicidad.
Bueno y esto ha sido todo..... por esta ruta
Gracias a todos por participar y esperamos ver mas patinadores en la próxima ruta
Gracias........
fotos: gurbina, tgd
texto: rueda loca
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes."
Ultima edición por rueda loca el Miércoles 02/Jul/2008; editado 1 vez |
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Miércoles 02/Jul/2008 |
|
|
eso, muy bien rueda loca, queremos pienso!!!!!!!!! si no, la próxima vez me llevaré uno de los 3 kilos de frutos secos que acabo de comprar.... (si es que me queda algo hasta el final de mes )
|
|
|
 |
moss
|
Miércoles 02/Jul/2008 |
|
|
...me ha gustado mucho la crónica...felicidades a tgd, gurbina y rueda loca..a ver si la podemos repetir en julio, si el trabajo lo permite, aunque esto va por lua por que yo estoy de vacaciones para esa fecha ...
y gracias a todos por adaptarse al ritmo de pablo durante la ruta, que creo que se le hizo un poco larga aunque no lo reconozca para parecer mas hombrecito ...nos vemos
|
|
|
 |
riedvelt
|
Viernes 04/Jul/2008 |
|
|
hola a todos de nuevo felicidades por esas fotazas que estan muy bien
por cierto que mal me queda esa camisilla jajajajaj no me la pondre mas
MOSS no te preocupes por lo del niño estuvo muy bien de todas maneras