| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gurbina Photoshopper

|
Miércoles 23/Jul/2008 |
|
|
como muchos ya sabeis, el próximo viernes día 25 de julio haremos la ya DÉCIMA edición de la llamada "RUTA MENSUAL DE LANZAROTEPATINA.COM"
paso a poner la información habitual:
en un principio la ruta la hacemos solamente una vez al mes (cada último viernes de cada mes), pero es abierta a todo el mundo que quiera venir y como mínimo sepa frenar, girar, vamos, que sepa patinar -- iremos a un ritmo relativamente tranquilo puesto que no se trata de llegar el primero, sino se trata de una oportunidad única para pasarlo bien en grupo, conocer otros patinadores/as, aprender sobre patines, etc.!
Idea añadir que es aconsejable anteriormente haber realizado alguna pequeña ruta de ensayo tipo por ejemplo "Plaza Naciones hasta Hotel Beatriz Playa" (si no lo han hecho antes, apuntense a alguna de las rutas y pequeñas quedadas entre-semana que vamos haciendo para ir cogiendo soltura y resistencia (ver este foro).
saldremos a las 20:00 horas desde la Plaza Naciones en dirección Playa Honda y esperamos estar de vuelta a la Plaza de nuevo antes de las 22:00 horas. para saber más detalles podeís consultar esta página especial que hemos habilitado con el mismo fin.
espero veros todos el próximo Viernes 25 de Julio!
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Miércoles 23/Jul/2008 |
|
|
pues uno que se apunta!
estaré rodando por allí a partir de esto de las 19:30 horas! nos vemos 
_________________ - Que duro es ser patinador...!
 |
|
|
 |
clarabon
|
Jueves 24/Jul/2008 |
|
|
Pues yo no ire que no por falta de ganas, pero me voy a ir a la opera que para una vez que se puede en la isla voy a aprovechar.
Nos vemos un dia de estos! Y pasadlo bien!
|
|
|
 |
armoes
|
Jueves 24/Jul/2008 |
|
|
Contar con nosotros, por cierto no habrá una linterna de sobra por ahí pa monica? 
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Jueves 24/Jul/2008 |
|
|
ejeje, te hubieras comprado entrada para el domingo! bueno, pasarlo bien que creo que tiene buena pinta!
armoes: yo suelo llevar una linternita extra en el coche, si tiene bateria os la presto (y si no, tambien ejeje )
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Viernes 25/Jul/2008 |
|
|
Yo por motivos laborales no podre asistir,he intentado hacer cambios pero no ha sido posible,espero que lo pasen bien 
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Viernes 25/Jul/2008 |
|
|
silja y andrea también se apuntan (a ver si una de las dos se registra un día de estos...)
|
|
|
 |
armoes
|
Sábado 26/Jul/2008 |
|
|
Vaya vaya, vaya reventao que acabé. jaja. Bueno ahora les puedo decir a todos los que se quieran animar, que ya tienen "conejillo de indias". Ya que yo ke fumo un paquete al día desde ni me acuerdo, conseguí acabar la ruta de ayer.
Monica lo paso muy bien, pero yo eso de correr por correr no lo llevo. Si acaso el pequeño pique entre Gurbina, Erick y Yo. De todas formas estuvo muy bien, sobre todo el carril bici del aeropuerto por la noche y la super caña de cerveza. 
|
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Domingo 27/Jul/2008 |
|
|
Para que no falte pongo aquí unas fotos de la ruta.
para que nadie diga que en la ruta mensual no se suda
y siempre hay algo interesante que ver y contar...
felicidades! llegamos todos hasta el final de playa honda
orlando, que se incorporó después de un año sin patinar (o por lo menos SIN NOSOTROS )
y la querida familia :
volvimos a parar en el mesana....
y ¡mira! , alquien habrá chantajeado al dueño, porque el pobre vino corriendo, blanco como la pared y temblando, para traernos aceitunas ENORMES y manices
y ahora:
ATENCIÓN!!! NO TE LO PIERDAS!!!
GANA UNA CERVECA O UN REFRESCO!!!
Solo tienes que
• adivinar quién es el individuo de la foto abajo
• ser el primero en poner la respuesta en este hilo (o llamar al 902 999 999 )
(quedan excluidas de la participación la fotógrafa y yo )
El / la ganador(a) obtiene su premio en la siguiente ruta mensual.
SUERTE!

|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 27/Jul/2008 |
|
|
woohoo, las fotos guapisimas! y lo del concurso, aun mejor! yo tengo una idea pero a ver quien se anima a mojarse primero...!
las verdad que las aceitunas eran GRANDISIMAS, lastima que estaban rellenos de HUESO y no de ANCHOA (que tanto me gusta a mi) ! pero si tengo que decir que ahora que Manolo está de vacaciones la visita a la Mesana ha sido otra cosa bastante distinta! ejeje no se si tendrá que ver con su ausencia...!
gracias gurbina por colgar las fotos, creo que los que no pudieron ir y viendo las fotos se dan cuenta de lo realmente se han perdido...! pues nada, ya mismo falta menos para la siguiente ruta! nos vemos! 
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Domingo 27/Jul/2008 |
|
|
Muy buena la cronica y las foto Gurbi.
Me alegro de que el ultimatun que hice la ultima vez que estuve ahi, parece que ha funcionado,me alegro porque este bar fue el primero en el que nos paramos tgd y yo en la primera ruta....y yo soy medio nostalgico.
Sobre lo del concurso yo digo que esa es .......... Silja a riesgo de equivocarme,tiene un pelo inconfundible y me da que ese es su pelo y por lo tanto ella
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Domingo 27/Jul/2008 |
|
|
TENEMOS GANADORRRRRRRRRRRRR
felicidades al lucky winner of today
y menos mal que eres tú, porque como trabajas todos los viernes del verano (o sea, el último viernes del mes que viene tambien) y como el premio sólo se puede disfrutar en la SIGUIENTE ruta mensual....
ya sabes, tienes que pedirle a tu jefe que te deje librar ese día, porque si no, me tomo DOS refrescos yo solita
jejejejejeje 
|
|
|
 |
armoes
|
Domingo 27/Jul/2008 |
|
|
Hay que ver lo poco fotogénicos que somos Mónica y yo. Vamos a tener que tomar unas clases pa posar jajajajaja
|
|
|
 |
armoes
|
Domingo 27/Jul/2008 |
|
|
Unas fotos divertidas, pero tenias que avisarme con antelación para meter barriga, jajajajaja
|
|
|
 |
clarabon
|
Lunes 28/Jul/2008 |
|
|
Shññiffff! Que pena! Y yo en la opera pasando hambre y frio. Bueno! hasta la proxima chicos!
|
|
|
 |
rueda loca
|
Lunes 28/Jul/2008 |
|
|
Pobrecita,bueno pues ya sabes para la proxima ruta esperamos contar contigo,te garantizamos que no pasaras ni frio ni hambre...... 
|
|
 |
|