LANZAROTEPATINA.COM
Patinaje en Línea en Lanzarote, Islas Canarias, España.
Inline Skating on Lanzarote, Canary Islands, Spain.

Navegación: Portada   •   Foro   •   Crónicas y reportajes   •   Libro de Visitas

Foro: Buscar en el foro   •   F.A.Q. del foro   •   Registrarse   •   Conectarse

Hilo: [FOTOS] Ruta mensual LANZAROTEPATINA.COM - JULIO 2008

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro -> Ruta mensual de lanzarotepatina.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gurbina
Photoshopper

Mensaje Miércoles 23/Jul/2008 Responder citando

como muchos ya sabeis, el próximo viernes día 25 de julio haremos la ya DÉCIMA edición de la llamada "RUTA MENSUAL DE LANZAROTEPATINA.COM" Very Happy

paso a poner la información habitual:

en un principio la ruta la hacemos solamente una vez al mes (cada último viernes de cada mes), pero es abierta a todo el mundo que quiera venir y como mínimo sepa frenar, girar, vamos, que sepa patinar Twisted Evil -- iremos a un ritmo relativamente tranquilo puesto que no se trata de llegar el primero, sino se trata de una oportunidad única para pasarlo bien en grupo, conocer otros patinadores/as, aprender sobre patines, etc.! Cool

Idea añadir que es aconsejable anteriormente haber realizado alguna pequeña ruta de ensayo tipo por ejemplo "Plaza Naciones hasta Hotel Beatriz Playa" (si no lo han hecho antes, apuntense a alguna de las rutas y pequeñas quedadas entre-semana que vamos haciendo para ir cogiendo soltura y resistencia (ver este foro).

saldremos a las 20:00 horas desde la Plaza Naciones en dirección Playa Honda y esperamos estar de vuelta a la Plaza de nuevo antes de las 22:00 horas. para saber más detalles podeís consultar esta página especial que hemos habilitado con el mismo fin.

espero veros todos el próximo Viernes 25 de Julio!

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
TGD
Administrador

Mensaje Miércoles 23/Jul/2008 Responder citando

pues uno que se apunta! Very Happy

estaré rodando por allí a partir de esto de las 19:30 horas! nos vemos Cool

clarabon

Mensaje Jueves 24/Jul/2008 Responder citando

Pues yo no ire que no por falta de ganas, pero me voy a ir a la opera que para una vez que se puede en la isla voy a aprovechar.
Nos vemos un dia de estos! Y pasadlo bien!

armoes

Contar con nosotros, por cierto no habrá una linterna de sobra por ahí pa monica? Smile

TGD
Administrador

ejeje, te hubieras comprado entrada para el domingo! bueno, pasarlo bien que creo que tiene buena pinta! Cool

armoes: yo suelo llevar una linternita extra en el coche, si tiene bateria os la presto (y si no, tambien ejeje Wink )

rueda loca

Mensaje Viernes 25/Jul/2008 Responder citando

Yo por motivos laborales no podre asistir,he intentado hacer cambios pero no ha sido posible,espero que lo pasen bien Very Happy

Gurbina
Photoshopper

Mensaje Viernes 25/Jul/2008 Responder citando

silja y andrea también se apuntan (a ver si una de las dos se registra un día de estos...)

armoes

Mensaje Sábado 26/Jul/2008 Responder citando

Vaya vaya, vaya reventao que acabé. jaja. Bueno ahora les puedo decir a todos los que se quieran animar, que ya tienen "conejillo de indias". Ya que yo ke fumo un paquete al día desde ni me acuerdo, conseguí acabar la ruta de ayer.
Monica lo paso muy bien, pero yo eso de correr por correr no lo llevo. Si acaso el pequeño pique entre Gurbina, Erick y Yo. De todas formas estuvo muy bien, sobre todo el carril bici del aeropuerto por la noche y la super caña de cerveza. Salud!

Gurbina
Photoshopper

Mensaje Domingo 27/Jul/2008 Responder citando

Para que no falte pongo aquí unas fotos de la ruta.

para que nadie diga que en la ruta mensual no se suda Wink

y siempre hay algo interesante que ver y contar...

felicidades! llegamos todos hasta el final de playa honda

orlando, que se incorporó después de un año sin patinar (o por lo menos SIN NOSOTROS Evil or Very Mad )

y la querida familia Kiss :

volvimos a parar en el mesana....

y ¡mira! , alquien habrá chantajeado al dueño, porque el pobre vino corriendo, blanco como la pared y temblando, para traernos aceitunas ENORMES y manices Chef Thumbup

y ahora:
ATENCIÓN!!! NO TE LO PIERDAS!!!
GANA UNA CERVECA O UN REFRESCO!!!

Solo tienes que
• adivinar quién es el individuo de la foto abajo
• ser el primero en poner la respuesta en este hilo (o llamar al 902 999 999 ) Laughing

(quedan excluidas de la participación la fotógrafa y yo Confused )

El / la ganador(a) obtiene su premio en la siguiente ruta mensual.

SUERTE!

TGD
Administrador

woohoo, las fotos guapisimas! Very Happy y lo del concurso, aun mejor! yo tengo una idea pero a ver quien se anima a mojarse primero...! Twisted Evil

las verdad que las aceitunas eran GRANDISIMAS, lastima que estaban rellenos de HUESO y no de ANCHOA (que tanto me gusta a mi) ! Laughing pero si tengo que decir que ahora que Manolo está de vacaciones la visita a la Mesana ha sido otra cosa bastante distinta! ejeje no se si tendrá que ver con su ausencia...! Wink

gracias gurbina por colgar las fotos, creo que los que no pudieron ir y viendo las fotos se dan cuenta de lo realmente se han perdido...! pues nada, ya mismo falta menos para la siguiente ruta! nos vemos! Very Happy

rueda loca

Muy buena la cronica y las foto Gurbi.
Me alegro de que el ultimatun que hice la ultima vez que estuve ahi, parece que ha funcionado,me alegro porque este bar fue el primero en el que nos paramos tgd y yo en la primera ruta....y yo soy medio nostalgico.

Sobre lo del concurso yo digo que esa es .......... Silja a riesgo de equivocarme,tiene un pelo inconfundible Wink y me da que ese es su pelo y por lo tanto ella

Gurbina
Photoshopper

TENEMOS GANADORRRRRRRRRRRRR

felicidades al lucky winner of today

y menos mal que eres tú, porque como trabajas todos los viernes del verano (o sea, el último viernes del mes que viene tambien) y como el premio sólo se puede disfrutar en la SIGUIENTE ruta mensual.... Twisted Evil

ya sabes, tienes que pedirle a tu jefe que te deje librar ese día, porque si no, me tomo DOS refrescos yo solita Mr. Green

jejejejejeje Cyclops

armoes

Hay que ver lo poco fotogénicos que somos Mónica y yo. Vamos a tener que tomar unas clases pa posar jajajajaja

armoes

Unas fotos divertidas, pero tenias que avisarme con antelación para meter barriga, jajajajaja

clarabon

Mensaje Lunes 28/Jul/2008 Responder citando

Shññiffff! Que pena! Y yo en la opera pasando hambre y frio. Bueno! hasta la proxima chicos!

rueda loca

Mensaje Lunes 28/Jul/2008 Responder citando

Pobrecita,bueno pues ya sabes para la proxima ruta esperamos contar contigo,te garantizamos que no pasaras ni frio ni hambre...... Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro -> Ruta mensual de lanzarotepatina.com Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: