| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Gurbina Photoshopper

|
Lunes 25/Ago/2008 |
|
|
como muchos ya sabeis, el próximo viernes día 29 de agosto haremos la ya UNDÉCIMA edición de la llamada "RUTA MENSUAL DE LANZAROTEPATINA.COM"
paso a poner la información habitual:
en un principio la ruta la hacemos solamente una vez al mes (cada último viernes de cada mes), pero es abierta a todo el mundo que quiera venir y como mínimo sepa frenar, girar, vamos, que sepa patinar -- iremos a un ritmo relativamente tranquilo puesto que no se trata de llegar el primero, sino se trata de una oportunidad única para pasarlo bien en grupo, conocer otros patinadores/as, aprender sobre patines, etc.!
añadir que es aconsejable anteriormente haber realizado alguna pequeña ruta de ensayo tipo por ejemplo "Plaza Naciones hasta Hotel Beatriz Playa" (si no lo han hecho antes, apuntense a alguna de las rutas y pequeñas quedadas entre-semana que vamos haciendo para ir cogiendo soltura y resistencia (ver este foro).
saldremos a las 20:00 horas desde la Plaza Naciones en dirección Playa Honda y esperamos estar de vuelta a la Plaza de nuevo antes de las 22:00 horas. para saber más detalles podeís consultar esta página especial que hemos habilitado con el mismo fin.
espero veros todos el próximo Viernes 29 de agosto! 
|
|
|
 |
rueda loca
|
Martes 26/Ago/2008 |
|
|
Intentare asistir aunque todavia no lo se con certeza,te mantendre informada......... 
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Miércoles 27/Ago/2008 |
|
|
allí estaré! 
_________________ - Que duro es ser patinador...!
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Miércoles 27/Ago/2008 |
|
|
por cierto, dicen que el viernes tambien habrá varias actividades en la misma Plaza Naciones, incluido un mercadillo durante el viernes, conciertos / musica en vivo por la tarde noche, y demás... todo en un acto benéfico para "Cáritas Lanzarote" dentro de un llamado "Summer Music Festival".
texto en inglés de su página web:
| Cita: | Plaza de las Naciones - Los Pocillos – Puerto del Carmen Lanzarote
10.00 a.m. to Midnight - Friday 29th August
The organisers of the Lanzarote Summer Music festival are a group of local residents living in Lanzarote over a good many years, who, in association with A.D.C.R. Tiñosa (Tiguafaya), have come together with the aim of using their individual talents and contacts to put on a huge public festival and help out people far less privileged than ourselves.
Our chosen charity is ‘Cáritas Lanzarote‘, who provide help to the homeless. We feel this is a social problem far closer to our doorstep than we give credit, with a lot of people spending their time and effort on a cause that we have very little experience of in our day to day lives. Our aim is to raise both money and awareness to this organisation, while at the same time putting on a special day of activities, live music and entertainment for the people living here in Lanzarote. |
más información aquí.
y si, perdonen por el offtopic, pero al menos así despues de la ruta habrá algo más de vida en "nuestra" querida Plaza -- asi que ya no hay escusa para no asistir...! 
 |
|
|
 |
rueda loca
|
Miércoles 27/Ago/2008 |
|
|
Si asi es tgd habra un concierto ,se me olvido mencionarlo el otro dia,asi que como dices tu habra bastante ambiente antes y depues de la ruta.
A mi se me esta complicando la asistencia,ya que tengo a dos chicos de baja,a ver si se recuperan de aqui al viernes......... 
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Jueves 28/Ago/2008 |
|
|
intentaré estar en la plaza sobre las 19:30. nos vemos
rueda loca, tienes que venir, porque
a) eres el cámera de lanzarotepatina
b) te has ganado una cervecita en el campeonato de la ruta pasado que te espera
asi que venga, a repartir estimulantes entre tus empleados y trabajarán por tres 
|
|
|
 |
rueda loca
|
Jueves 28/Ago/2008 |
|
|
A ver a ver lo intentare con todas mis fuerzasssssssssss............
|
|
 |
rueda loca
|
Jueves 28/Ago/2008 |
|
|
A ver si Maru,cabraloca y jacc se animan tambien........
|
|
 |
CABRALOCA
|
Viernes 29/Ago/2008 |
|
|
Buenas noches a todos los que por diversos motivos andan todavía como yo con las lamparas de la cara encendidas intentare ir mañana es decir hoy a patinar si me quedan fuerzas o si el tiempo me llega ya que tengo que hacer un duatlon con mi hijo me he propuesto hoy que tengo que conseguirlo asi que intentare por todos los medios ir para verles el caretooooooo a todos o las ruedas de sus patines ah h h por si no lo saben son las fiestas en mi pueblo, caleta de famara y estan todos invitados pero yo no los voy a ir a buscar llevense los patines y practican un poco el asfalto que es nuevo chao
_________________ CABRAMÉMÉLOCACA |
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Viernes 29/Ago/2008 |
|
|
al final no voy a estar antes en la plaza, porque acaban de ponerle 16 puntos a mi gatita y quiero pasarme por casa despues del trabajo para verla. pero a las 20 estaré allí
|
|
|
 |
rueda loca
|
Viernes 29/Ago/2008 |
|
|
Nos veremos alli pues........
|
|
 |
rueda loca
|
Sábado 30/Ago/2008 |
|
|
Hola chicos ayer hicimos la ruta numero 11 de lanzarotepatina.La proxima ruta,la de septiembre sera nuestro primer aniversario asi que esperamos contar con mucha mas asistencia para la mas que previsible celebración.En esta ocasion fuimos once patinadores.Aqui están las fotos que tomamos y algunos comentarios
Aquí tenemos algunas fotos del trayecto de ida.
En esta edicion hemos contado con varias caras nuevas, entre ellas la benjamina,Yurena que se porto como una campeona,aquí una imagen de ella dando caña en direccion al Beatriz
Esta fue la primera parada de reagrupamiento con Yurena,Tania,Gurbina,Tgd y Javi
Mas caras nuevas,aquí cabraloca en accion
Aquí tenemos a Maru y su inseparable teléfono…..Nos estubo sugiriendo la posibilidad de hacer una barbacoa con la gente de lanzarotepatina,ya daremos mas detalles.........la informacion la daremos a los participantes de la siguiente ruta
Durante la ruta Gurbi tuvo que hacer una pequeña paradita para quitarse una piedra que se le había metido dentro de la bota,la prueba la muestra tgd en su mano,casi nada el tenique…….
El grupo a buen ritmo antes de llegar al aeropuerto
Rueda loca jugando con la coleta de Yurena ,que cuando se embalaba mucho era utilizada como freno.No............ que es broma
Aquí ruedaloca dandole un empujoncito a la benjamina del grupo
Foto del grupo en la llegada a Playa Honda
Esta es una foto un poco artistica con Carmen Y Flor de Loto en primer plano,es que todavia no controlo bien los programas de la nueva cámara pero quedo original no? sobre todo con el signo del dolar reflejado en las luces sobre la cabeza de tgd
Imagen de algunos de los participantes en el punto de retorno
Parada obligatoria para repostar………..
Despues del suculento tentenpie volvimos hacia PlazaNaciones con viento a favor y sin esfuerzo ninguno.........
Esperamos verlos a todos en la próxima ruta........ la del primer aniversario,asi que ánimo y a entrenar...........
TEXTO:Rueda Loca
FOTOS:Rueda loca,Tgd
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 31/Ago/2008 |
|
|
una ruta muy guay y tranquilita, aunque hubo un poco de viento en contra en la salida, al final el tiempo realmente fue fabuloso y perfecto para esta ruta.
bienvenidos a los nuevos y como siempre, hasta la proxima ruta, nos seguirémos viendo en las otras rutitas y sesiones de slalom que nos vamos marcando entre semana y sobre todo los domingos por la tarde en la plaza naciones.
gracias tambien rueda loca por las fotos y la cronica, aunque se me olvidó pasarte una o dos imagenes que tenia en el telefono para que las incluyeras en la cronica... bueno, ya las cuelgo luego cuando tenga un rato.
 |
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Domingo 31/Ago/2008 |
|
|
si, unas cuantas caras nuevas esta vez, me ha gustado.
qué guapa la artística "space-foto", pero te dije que repartieras las pastillas a los empleados, no que te las tomaras tú solito
pd: que conste que le he pagado la caña al lucky winner del concurso de la ruta del mes pasado, estamos en paz 
|
|
|
 |
rueda loca
|
Martes 02/Sep/2008 |
|
|
| Gurbina escribió: | ....
qué guapa la artística "space-foto", pero te dije que repartieras las pastillas a los empleados, no que te las tomaras tú solito |
Muy bueno....... 
|
|
 |
rueda loca
|
Jueves 04/Sep/2008 |
|
|
Me gustaría que los participantes en esta ruta,hicieran algun tipo de comentario en este hilo sobre que les ha parecido la ruta,el ambiente,el ritmo..... o cualquier otro tipo de sugerencia que crean oportuna,sobre la organización...con el fin de subsanar los posibles fallos que cometemos e intentar hacerla mas popular y mejor Tgd y yo intentamos hacerlo lo mejor posible pero muchos ojos,los de todos ustedes,ven mas que cuatro
Animense y escriban todas las sugerencias y críticas que crean oportunas,con la colaboracion de todos podemos lograr que la ruta tenga más publicidad y participación
.....Tambien se puede criticar al cronista 
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes."
Ultima edición por rueda loca el Jueves 04/Sep/2008; editado 3 veces |
|
|
 |
rueda loca
|
Jueves 04/Sep/2008 |
|
|

|
|
 |
|