LANZAROTEPATINA.COM
Patinaje en Línea en Lanzarote, Islas Canarias, España.
Inline Skating on Lanzarote, Canary Islands, Spain.

Navegación: Portada   •   Foro   •   Crónicas y reportajes   •   Libro de Visitas

Foro: Buscar en el foro   •   F.A.Q. del foro   •   Registrarse   •   Conectarse

Hilo: [FOTOS] Ruta mensual LANZAROTEPATINA.COM - AGOSTO 2008

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro -> Ruta mensual de lanzarotepatina.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gurbina
Photoshopper

Mensaje Lunes 25/Ago/2008 Responder citando

como muchos ya sabeis, el próximo viernes día 29 de agosto haremos la ya UNDÉCIMA edición de la llamada "RUTA MENSUAL DE LANZAROTEPATINA.COM" Very Happy

paso a poner la información habitual:

en un principio la ruta la hacemos solamente una vez al mes (cada último viernes de cada mes), pero es abierta a todo el mundo que quiera venir y como mínimo sepa frenar, girar, vamos, que sepa patinar Twisted Evil -- iremos a un ritmo relativamente tranquilo puesto que no se trata de llegar el primero, sino se trata de una oportunidad única para pasarlo bien en grupo, conocer otros patinadores/as, aprender sobre patines, etc.! Cool

Idea añadir que es aconsejable anteriormente haber realizado alguna pequeña ruta de ensayo tipo por ejemplo "Plaza Naciones hasta Hotel Beatriz Playa" (si no lo han hecho antes, apuntense a alguna de las rutas y pequeñas quedadas entre-semana que vamos haciendo para ir cogiendo soltura y resistencia (ver este foro).

saldremos a las 20:00 horas desde la Plaza Naciones en dirección Playa Honda y esperamos estar de vuelta a la Plaza de nuevo antes de las 22:00 horas. para saber más detalles podeís consultar esta página especial que hemos habilitado con el mismo fin.

espero veros todos el próximo Viernes 29 de agosto! Very Happy

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
rueda loca

Mensaje Martes 26/Ago/2008 Responder citando

Intentare asistir aunque todavia no lo se con certeza,te mantendre informada......... Smile

TGD
Administrador

Mensaje Miércoles 27/Ago/2008 Responder citando

allí estaré! Cool

TGD
Administrador

por cierto, dicen que el viernes tambien habrá varias actividades en la misma Plaza Naciones, incluido un mercadillo durante el viernes, conciertos / musica en vivo por la tarde noche, y demás... todo en un acto benéfico para "Cáritas Lanzarote" dentro de un llamado "Summer Music Festival".

texto en inglés de su página web:

Cita:
Plaza de las Naciones - Los Pocillos – Puerto del Carmen Lanzarote
10.00 a.m. to Midnight - Friday 29th August

The organisers of the Lanzarote Summer Music festival are a group of local residents living in Lanzarote over a good many years, who, in association with A.D.C.R. Tiñosa (Tiguafaya), have come together with the aim of using their individual talents and contacts to put on a huge public festival and help out people far less privileged than ourselves.

Our chosen charity is ‘Cáritas Lanzarote‘, who provide help to the homeless. We feel this is a social problem far closer to our doorstep than we give credit, with a lot of people spending their time and effort on a cause that we have very little experience of in our day to day lives. Our aim is to raise both money and awareness to this organisation, while at the same time putting on a special day of activities, live music and entertainment for the people living here in Lanzarote.

más información aquí.

y si, perdonen por el offtopic, pero al menos así despues de la ruta habrá algo más de vida en "nuestra" querida Plaza Cool -- asi que ya no hay escusa para no asistir...! Very Happy

rueda loca

Si asi es tgd habra un concierto ,se me olvido mencionarlo el otro dia,asi que como dices tu habra bastante ambiente antes y depues de la ruta.

A mi se me esta complicando la asistencia,ya que tengo a dos chicos de baja,a ver si se recuperan de aqui al viernes......... Crying or Very sad

Gurbina
Photoshopper

Mensaje Jueves 28/Ago/2008 Responder citando

intentaré estar en la plaza sobre las 19:30. nos vemos Very Happy

rueda loca, tienes que venir, porque
a) eres el cámera de lanzarotepatina
b) te has ganado una cervecita en el campeonato de la ruta pasado que te espera Salud!

asi que venga, a repartir estimulantes entre tus empleados y trabajarán por tres Mr. Green

rueda loca

A ver a ver lo intentare con todas mis fuerzasssssssssss............

rueda loca

A ver si Maru,cabraloca y jacc se animan tambien........

CABRALOCA

Mensaje Viernes 29/Ago/2008 Responder citando

Buenas noches a todos los que por diversos motivos andan todavía como yo con las lamparas de la cara encendidas Shocked Shocked intentare ir mañana es decir hoy a patinar si me quedan fuerzas o si el tiempo me llega ya que tengo que hacer un duatlon con mi hijo Rolling Eyes Rolling Eyes me he propuesto hoy que tengo que conseguirlo asi que intentare por todos los medios ir para verles el caretooooooo a todos o las ruedas de sus patines d'oh! ah h h Dancing Dancing por si no lo saben son las fiestas en mi pueblo, caleta de famara y estan todos invitados pero yo no los voy a ir a buscar llevense los patines y practican un poco el asfalto que es nuevo Thumbup chao

Gurbina
Photoshopper

al final no voy a estar antes en la plaza, porque acaban de ponerle 16 puntos a mi gatita Crying or Very sad y quiero pasarme por casa despues del trabajo para verla. pero a las 20 estaré allí

rueda loca

Nos veremos alli pues........

rueda loca

Mensaje Sábado 30/Ago/2008 Responder citando

Hola chicos ayer hicimos la ruta numero 11 de lanzarotepatina.La proxima ruta,la de septiembre sera nuestro primer aniversario asi que esperamos contar con mucha mas asistencia para la mas que previsible celebración.En esta ocasion fuimos once patinadores.Aqui están las fotos que tomamos y algunos comentarios

Aquí tenemos algunas fotos del trayecto de ida.

En esta edicion hemos contado con varias caras nuevas, entre ellas la benjamina,Yurena que se porto como una campeona,aquí una imagen de ella dando caña en direccion al Beatriz

Esta fue la primera parada de reagrupamiento con Yurena,Tania,Gurbina,Tgd y Javi

Mas caras nuevas,aquí cabraloca en accion

Aquí tenemos a Maru y su inseparable teléfono…..Nos estubo sugiriendo la posibilidad de hacer una barbacoa con la gente de lanzarotepatina,ya daremos mas detalles.........la informacion la daremos a los participantes de la siguiente ruta Surprised

Durante la ruta Gurbi tuvo que hacer una pequeña paradita para quitarse una piedra que se le había metido dentro de la bota,la prueba la muestra tgd en su mano,casi nada el tenique……. Rolling Eyes

El grupo a buen ritmo antes de llegar al aeropuerto

Rueda loca jugando con la coleta de Yurena ,que cuando se embalaba mucho era utilizada como freno.No............ que es broma

Aquí ruedaloca dandole un empujoncito a la benjamina del grupo

Foto del grupo en la llegada a Playa Honda

Esta es una foto un poco artistica con Carmen Y Flor de Loto en primer plano,es que todavia no controlo bien los programas de la nueva cámara Embarassed pero quedo original no? sobre todo con el signo del dolar reflejado en las luces sobre la cabeza de tgd Wink

Imagen de algunos de los participantes en el punto de retorno

Parada obligatoria para repostar………..

Despues del suculento tentenpie volvimos hacia PlazaNaciones con viento a favor y sin esfuerzo ninguno.........

Esperamos verlos a todos en la próxima ruta........ la del primer aniversario,asi que ánimo y a entrenar...........

TEXTO:Rueda Loca
FOTOS:Rueda loca,Tgd

TGD
Administrador

Mensaje Domingo 31/Ago/2008 Responder citando

una ruta muy guay y tranquilita, aunque hubo un poco de viento en contra en la salida, al final el tiempo realmente fue fabuloso y perfecto para esta ruta.

bienvenidos a los nuevos y como siempre, hasta la proxima ruta, nos seguirémos viendo en las otras rutitas y sesiones de slalom que nos vamos marcando entre semana y sobre todo los domingos por la tarde en la plaza naciones.

gracias tambien rueda loca por las fotos y la cronica, aunque se me olvidó pasarte una o dos imagenes que tenia en el telefono para que las incluyeras en la cronica... bueno, ya las cuelgo luego cuando tenga un rato.

Gurbina
Photoshopper

Mensaje Domingo 31/Ago/2008 Responder citando

si, unas cuantas caras nuevas esta vez, me ha gustado.
qué guapa la artística "space-foto", pero te dije que repartieras las pastillas a los empleados, no que te las tomaras tú solito Laughing

pd: que conste que le he pagado la caña al lucky winner del concurso de la ruta del mes pasado, estamos en paz Exclamation Cool

rueda loca

Mensaje Martes 02/Sep/2008 Responder citando

Gurbina escribió:
....
qué guapa la artística "space-foto", pero te dije que repartieras las pastillas a los empleados, no que te las tomaras tú solito Laughing

Muy bueno....... Wink

rueda loca

Mensaje Jueves 04/Sep/2008 Responder citando

Me gustaría que los participantes en esta ruta,hicieran algun tipo de comentario en este hilo sobre que les ha parecido la ruta,el ambiente,el ritmo..... o cualquier otro tipo de sugerencia que crean oportuna,sobre la organización...con el fin de subsanar los posibles fallos que cometemos e intentar hacerla mas popular y mejor Wink Tgd y yo intentamos hacerlo lo mejor posible pero muchos ojos,los de todos ustedes,ven mas que cuatro Cool
Animense y escriban todas las sugerencias y críticas que crean oportunas,con la colaboracion de todos podemos lograr que la ruta tenga más publicidad y participación

.....Tambien se puede criticar al cronista Crying or Very sad

Ultima edición por rueda loca el Jueves 04/Sep/2008; editado 3 veces
rueda loca

Mensaje Jueves 04/Sep/2008 Responder citando

Very Happy

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro -> Ruta mensual de lanzarotepatina.com Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: