LANZAROTEPATINA.COM
Patinaje en Línea en Lanzarote, Islas Canarias, España.
Inline Skating on Lanzarote, Canary Islands, Spain.

Navegación: Portada   •   Foro   •   Crónicas y reportajes   •   Libro de Visitas

Foro: Buscar en el foro   •   F.A.Q. del foro   •   Registrarse   •   Conectarse

Hilo: [FOTOS] Ruta mensual LANZAROTEPATINA.COM - SEPTIEMBRE 2008

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro -> Ruta mensual de lanzarotepatina.com
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rueda loca

Mensaje Lunes 22/Sep/2008 Responder citando

El viernes que viene,realizaremos nuestra habitual ruta del último viernes de cada mes,que en este caso corresponde a la ruta de Septiembre.
Coincide además que la ruta del viernes,será el aniversario de la ruta de LANZAROTEPATINA esta será la edición número 12º
Quien lo diría,ya llevamos un año realizando esta ruta.En las doce ediciones siempre hemos contado con participación,aunque unas veces mas y otras menos.

Esperamos contar con mas participacion es esta que es el aniversario.Ya en la última tuvimos bastantes caras nuevas,esperamos en esta edición batir nuestro record de participacion...... Very Happy

Asi que lo dicho animense a participar,es una ruta muy sencilla y con un ritmo muy asequible para todos los patinadores,aunque no tengan una gran forma física y con un ambiente muy agradable en el grupo Wink

La hora de salida será como siempre en la Plaza de las Naciones a las 20.00 se recomienda estar unos 15 minutos antes para calentar e ir conociendonos un poco en caso de asistencia de nuevos patinadores.

Para los patinadores que lean esta convocatoria por primera vez,La ruta consiste en ir hasta Playa Honda y volver a La Plaza de las Naciones en los Pocillos.También se incluye una parada en el Mesana de Playa Honda para tomar un refrigerio,descansar y hacer vida social Smile

Los que quieran mas información sobre la ruta,pueden preguntar sus dudas aqui o simplemente clikear en cualquiera de los enlaces de las rutas anteriores donde incluso podrán ver fotos y una pequeña crónica del evento.

maru

Mensaje Martes 23/Sep/2008 Responder citando

CONTAD CONMIGO, ESA NO ME LA PIERDO... Thumbup

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Gurbina
Photoshopper

yo tambien me apunto Very Happy

TGD
Administrador

y otro mas..

nos vemos! Cool

anabengo

Mensaje Miércoles 24/Sep/2008 Responder citando

Pues yo...sintiéndolo mucho, no puedo apuntarme... Me toca trabajar por la tarde... Sad
Pero bueno, un día de estos nos vemos!!!!

Pasároslo muuuuuy bien!!!!!!

Ana Bengoetxea.
(es que más de uno me ha dicho que por qué mi nick es "anabengo con "B"" y no con "V"... Pues porque no es "vengo" del verbo venir, sino bengo de mi apellido!!!! Rolling Eyes Laughing

Ala, aclarado esto, agur!!!!

Kiss

TGD
Administrador

Mensaje Viernes 26/Sep/2008 Responder citando

voy bajando. nos vemos!

TGD
Administrador

Mensaje Jueves 02/Oct/2008 Responder citando

vaya, nadie tiene interes en saber o contar como fue todo, fotos, etc etc ? Crying or Very sad

anabengo

TGD escribió:
vaya, nadie tiene interes en saber o contar como fue todo, fotos, etc etc ? Crying or Very sad

Ay TGD... Rolling Eyes
Si insistimos porque insistimos y parece que te metemos prisa, si no lo hacemos entonces parece que pasamos... Cool

Además hace días que no escribes...Crying or Very sad

Pues YO NO PASO, quiero ver esas fotos y quiero verlas yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kiss

Ana.

PD: Te gusta mi avatar? A que parezco una "po-fezioná"?
PD2: Es que por fín tengo internet en casa y puedo mirar mejor, más tranqui, etc...

rueda loca

El responsable de hacer la crónica soy yo anabengo y no la he hecho todavia por problemas técnicos en mi ordenador,está en el "mecánico" Crying or Very sad y hasta que no me lo devuelvan no la podré hacer..... sorry

tgd lo sabía,asi que no he entendido muy bien su tirón de orejas Rolling Eyes

Gurbina
Photoshopper

Mensaje Viernes 03/Oct/2008 Responder citando

me gusta tu avatar, anabengo, está guapo Thumbup

uhm, y cómo nos vamos a dar cuenta que estás trabajando, si ahora puedes poner mensajes a todas horas ... Laughing Rolling Eyes

anabengo

Gurbina escribió:
uhm, y cómo nos vamos a dar cuenta que estás trabajando, si ahora puedes poner mensajes a todas horas ... Laughing Rolling Eyes

Laughing Laughing Laughing Seguro que TGD, como es el Sr Administrador, sabrá de qué ordenador estoy escribiendo (y a lo mejor hasta de qué color es y si la silla en la que estoy sentada tiene respaldo o no, je, je!!!! Wink )

rueda loca

Al final la crónica de la ruta de septiembre se ha hecho esperar un poco,pero finalmente aqui está.
Estas son imágenes de alguno de los participantes momentos antes de comenzar la ruta,aquí tgd haciendo sus habituales calentamientos y al fondo Targazo grindando

En esta otra vemos a un componente de lanzarotepatina,que echabamos de menos desde hacia algun tiempo.... nuestro amigo Targazo,presumiendo ademas de patines nuevos
Ahora tiene que ajustar solamente sus gafas.......,ya han pasado aquellos tiempos en que tenia que parar cada 500 metros para apretar
las ruedas de sus antiguos patines jejjejjej

En el primer punto de descanso,antes de entrar en el carril bici del aeropuertpo,hicimos la foto de grupo
Rueda loca,Nathan,Pablo,Targazo,tgd,Gurbina

Esta otra es un poco mas artística,con nuestra colección de patines en hilera....

Pablo se quedó con todo el personal con el que nos cruzabamos porque llevaba unas ruedas que se encendían mientras giraban,aqui no se pueden apreciar muy bien,pero son las penúltimas de cada patín

Aqui se nota un poquito mejor,como se veían en la oscuridad,la verdad es que el fue la sensación de la ruta,cuando llegamos a Playa Honda,porque cada niño que veia sus ruedas luminosas giraba la cabeza y le pedia unas igual a sus padres.....

Diferentes instantantáneas del trayecto hacia Playa Honda

Foto de rigor en el turn point(los tres magníficos)

Ya en el mesana,como se les había acabado el pienso y saben como se las gasta Gurbi cuando eso ocurre,nos agasajaron
con otro tipo de manjares que tuvieron bastante aceptación, y si no intente adivinar de quien es esa mano que se quería
apoderar de todo????

Ya en el camino de vuelta,Gurbi nos deleitó con algunos movimientos de yoga en la barras paralelas

Y esto fue todo en esta ruta,poca participación,pero buen ambiente,menos mal que esta no era la ruta del aniversario,la cual yo anuncié por error,ante mi impaciencia de festejarla.Pero no, la ruta del aniversario será la de octubre.
Asi que esperamos contar con la participación que merece una ruta de aniversario.....

FOTOS:Rueda loca
Texto:Rueda Loca

anabengo

Muy bien Crazy Wheel, muy guay el reportaje!!!

A ver si a la ruta del aniversario me puedo apuntarrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por las fotos y hasta prontoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ana.

Gurbina
Photoshopper

ehem, no eran exactamente ejercicios de yoga (aunque se los podría sugerir a mi profe, porque me quedé como nueva Laughing )
pero claro, despues de comerme TODO el queso y los dátiles, necesitaba hacer unos ejercicios adicionales para distribuirlo bien por todo el cuerpo, sobre todo para que llegara la energía al cerebro, es donde más me suele hacer falta.... Anxious Cyclops

si, buena ruta, también por la asistencia de targazo, que es buena gente y siempre FUN.

thanx for el reportage, rueda loca,
hasta la próxima Very Happy

armoes

Mensaje Sábado 04/Oct/2008 Responder citando

Que pena, pero ese día trabajaba por la noche. Sad
La próxima no nos la perdemos.Shame on you
Buen reportaje rueda loca. Cool

TGD
Administrador

Mensaje Domingo 05/Oct/2008 Responder citando

efectivamente, y como bien evidencian las imagenes, una ruta con poca asistencia, pero como siempre en buena compañia y tranquila que es algo importante.

Exclamation ahora que alguien abra un hilo nuevo con la informacion correspondiente a la ruta de octubre para asi poder enlazarla desde la portada a la brevedad posible y asi conseguir que la gente se apunte. y que la ruta no pase desapercibido como practicamente ha occurido con esta ruta puesto que la informacion se colgó con apenas 4 dias de antelacion Rolling Eyes

pd: buen reportaje, pero creo que falta UNA foto! Twisted Evil

TGD
Administrador

anabengo escribió:
Seguro que TGD, como es el Sr Administrador, sabrá de qué ordenador estoy escribiendo

si, realmente es un trabajo muy gratificante el llevar un control exhaustivo de todos los usuarios registrados (y como no, tambien usuaris no-registrados) para hacer las correspondientes estadisticas acerca de su providencia, color de las sillas, etc. ... lo malo es que mi ética (y tal vez la ley tambien) en un principio no me permite difundir este tipo de información a personal no autorizado.

TGD
Administrador

anabengo escribió:
Si insistimos porque insistimos y parece que te metemos prisa, si no lo hacemos entonces parece que pasamos

no, si estaba claro que yo no tenia fotos que colgar asi que meramente ha sido un intento de re-animar el asunto un poco, sobre todo a vistas de que en una semana no hubo ningun comentario de ningun tipo...

es mas, he estado reflexionando acerca de la esta ruta, su proposito, su aceptacion/rechazo social, la involucracion, la organizacion y otros muchos aspectos que a lo mejor a simple vista no se ven, pero que están allí.

sobre todo ahora que la ruta mensual cumplirá un año de vida y sin embargo la asistencia en vez de mantenerse o aumentar, simplemente baja; esta ultima ruta casi alcanza un nuevo record de no-asistencia.

creo que lo que hace falta es de alguna forma tratar de abrir la ruta más. es decir, hacerlo más participativo y descentralizar la (poca) organización que implica. hacer que la ruta sea de todos, y para todos. cosa que, a mi juicio, actualmente no occure.

rueda loca y yo hace un año nos habiamos propuesto hacer una ruta mensual que sirviera como punto de encuentro entre los patinadores locales, novatos, experimentados y todo el que se monte sobre ocho ruedas. pero obviamente, los resultados hablan por si mismo: si hubieramos sido una empresa hace tiempo que ya nos hubieran obligado a cerrar nuestras puertas.

ya le he propuesto a rueda loca un cambio de rumbo relativamente radical en lo que se refiere a la organizacion invisible de la ruta (si, aunque no se ve o incluso ni si nota, hay un intento minimo de intentar organizarnos previo a cada salida de ruta) con algunos cambios que considero importantes, entre ellos el tal vez mas importante que es el abrir la organizacion a todo el mundo que tenga un minimo de interes en que la ruta mensual siga existiendo en el futuro.

TGD
Administrador

para ello abriremos el foro interno ya existente de "organizacion de la ruta" a todo el que esté interesado en colaborar.

el objetivo sería conseguir que la ruta realmente sea de todos. y como no, para todos. y para eso necesitamos la ayuda de todo el mundo.

se bien que a todos nos escasea el tiempo y hay que saber priorizar bien -- despues de todo muy pocos viven de esto y todos hemos de comer... no pido horas de dedicacion exclusiva, sino simplemente un minimo de interes por el bien de la ruta, para que se mantenga, que crezca y que siempre vaya a mas. no dejen que caiga en el olvido.

TGD
Administrador

y me van a tener que perdonar por el ladrillo y tanto texto, pero estos doce meses y sin aparentes avances es, para mi, motivo de preocupacion.

bueno, os informo que en paralelo a la invitacion a colaborar con la ruta mensual, implentaré una nueva herramienta para la edición en grupo de contenidos (articulos) en la web, de este modo todo el mundo puede crear y escribir articulos que se publican directamente desde la portada de nuestra web. es mi esperanza que con esta herramienta podamos facilmente publicar todo tipo de informacion relacionado con las actividades que hacemos asi como noticias que nos afectan directa- o indirectamente, articulos sobre material, lugares donde patinar, etc.

asi que nada, nuevos tiempos se avecinan. pero sin TU ayuda nada de esto servirá de nada. Cool

edit: técnicamente se trata simplemente de un software al estilo wikipedia que permite a todo el mundo escribir y crear articulos asi como poder editar y revisar articulos existentes, todo ello con un sistema automatico de revision y control para en todo momento poder facilmente seguir la creacion de nuevos contenidos. ya colgaré más información a medida que lo implemente y lo tenga todo listo -- espero que sea en los proximos dias.

rueda loca

TGD escribió:

pd: buen reportaje, pero creo que falta UNA foto! Twisted Evil

A cual foto te refieres??

rueda loca

TGD escribió:

edit: técnicamente se trata simplemente de un software al estilo wikipedia que permite a todo el mundo escribir y crear articulos asi como poder editar y revisar articulos existentes, todo ello con un sistema automatico de revision y control para en todo momento poder facilmente seguir la creacion de nuevos contenidos. ya colgaré más información a medida que lo implemente y lo tenga todo listo -- espero que sea en los proximos dias.

Guauu!!!!, que buena pinta tiene ese "producto",por llamarlo de alguna forma.Gracias tgd por implantar todas estas innovaciones técnicas en el foro,a ver si con ese cambio que parece radical,conseguimos que haya mas implicación de la gente en la organización y en la participación de la ruta mensual.

Lo dicho tgd muchas gracias de nuevo por ese gran esfuerzo en el tiempo que dedicas a implantar nuevas tecnologías en nuestro foro.

Si te puedo ayudar en algo dímelo,aunque ya sabes que mis conocimientos técnicos,son bastante limitados Wink

Gurbina
Photoshopper

si, es una pena que haya tan poca asistencia a la ruta mensual y me pregunto por qué.
podría ser porque siempre hacemos el mismo recorrido, pero estamos bastante limitados puesto que tiene que ser un tramo apto para patinadores de todos los niveles, o sea, plano, buen suelo, sin muchos peatones, coches etc. de momento no veo muchas posibilidades de cambio, aunque sería un punto interesante para discutirlo.

la verdad es que, lo de dejar que el que quiera abra el hilo para la ruta, me parece que no va a funcionar (o a lo mejor soy pesimista?!), porque el que lo abra, se sentirá obligado a asisitir, y a lo mejor muchos no saben con antelación, si van a tener tiempo, ganas o lo que sea. además ahora, que parece que no hay mucho interés en la ruta, la convocatoría no la echaría a suerte, a ver si alguien se anima. (no descarto que esté totalmente equivocada y esa es la manera de despertar a la gente Rolling Eyes )

creo que sería mejor organizar la ruta en el foro normal, en vez de abrir el foro privado para los interesados. porque de la otra manera solo provocas que el tema se sigue discutiendo entre pocas personas, y las ideas que a lo mejor le surgen a uno que no suele participar activamente, se perderán. asi realmente estaría abierto a todo el mundo

uhm, pues eso so far. a ver si hay mas opiniones.

Gurbina
Photoshopper

Gurbina escribió:
(no descarto que esté totalmente equivocada...)

gracias anabengo, por mostrarme que de verdad estoy equivocada Thumbup

anabengo

Wink

TGD
Administrador

Mensaje Lunes 06/Oct/2008 Responder citando

rueda loca escribió:
A cual foto te refieres??

pues a la unica donde sales subido en un poste -- incluso aunque la imagen no haya salido del todo bien, pero estoy seguro que habrá salido mejor que las imagenes de las ruedas de pávlov ;)

Gurbina escribió:
dejar que el que quiera abra el hilo para la ruta, me parece que no va a funcionar

Gurbina escribió:
gracias anabengo, por mostrarme que de verdad estoy equivocada

efectivamente, ya tenemos hilo nuevo para la ruta del mes de octubre! gracias anabengo! :]

TGD
Administrador

Gurbina escribió:
siempre hacemos el mismo recorrido, pero estamos bastante limitados

sipes, nos lo hemos planteado alguna vez en el foro interno de organizacion aunque sin llegar a conclusiones definitivas. es un tema bastante interesante y tambien un poco complejo por la "ruptura" que podria suponer el desplazar el punto de partida a otro lugar que no sea la plaza naciones.

vamos, que me gustaria profundizar en este tema para ver las posibilidades. desde cuando pueda os agrego al grupo de usuarios del mencionado foro y puedes echarlo un vistazo, ok ?

Gurbina escribió:
lo de dejar que el que quiera abra el hilo para la ruta, me parece que no va a funcionar

creo que en este caso lo importante no es la asistencia como individuo de quien abra ese "hilo de convocatorio", sino que simplemente se trata de que periodicamente se plantee esta ruta como una actividad que se va a hacer, independientemente de quienes puedan asistir o no.

Gurbina escribió:
creo que sería mejor organizar la ruta en el foro normal, en vez de abrir el foro privado para los interesados. porque de la otra manera solo provocas que el tema se sigue discutiendo entre pocas personas, y las ideas que a lo mejor le surgen a uno que no suele participar activamente, se perderán. asi realmente estaría abierto a todo el mundo

pues si, es un buen planteamiento. y estoy de acuerdo con lo que dices: podemos perfectamente organizar la ruta en el foro normal y que esté abierto a todo el mundo. justamente lo importante es que todos podamos facilmente aportar lo que queramos (si es que tenemos interes) sin pasar por alguna especie de burocracia o incluso jeraquia: aqui somos todos iguales.

no obstante queda tambien pendiente por ejemplo preparar un breve texto recordatorio que enviaremos por email previo a la ruta mensual por si alguien no entra a los foros todos los dias o incluso si se les ha olvidado marcar la ruta en el calendario. y allí es donde la herramienta antes mencionada, el "pati-wiki", podría sernos realmente útil: entre todos podemos editar el texto, cada uno aportando y refinando lo que crea conveniente.

creo que lo unico que falta es determinar como va a funcionar en la practica para no "molestar" con nuestro montón de mensajes a los patinadores que solamente buscan patinar y pasarlo bien.

rueda loca

Ahhhh, te referias a esa foto tgd,pues la verdad es que no salio bien,solo se ve la señal como muy bien decias tu,pero ante tu interés la voy a colgar Laughing

rueda loca

"pati wiki" ....... Shocked que es eso???

TGD escribió:
...... sin pasar por alguna especie de burocracia o incluso jeraquia: aqui somos todos iguales.........

Desde luego aqui somos todos iguaes no cabe ninguna duda......... aunque cuando hacemos slalom,todos sabemos quien es el jefe jijijij Surprised
o dicho en el argot callejero: todos sabemos quien es el "pu... amo" Razz

Asi que aunque no queramos siempre habrá galones Wink

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema Índice del Foro -> Ruta mensual de lanzarotepatina.com Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: