| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
anabengo

|
Domingo 05/Oct/2008 |
|
|
El viernes 31 de Octubre realizaremos nuestra habitual ruta del último viernes de cada mes, que en este caso corresponde a la ruta de Octubre y por lo tanto EL PRIMER ANIVERSARIO.
Quien lo diría,ya llevamos un año realizando esta ruta.
Esperamos contar con la máxima participación!!!!!
Asi que lo dicho, animaros a participar, sabéis que es una ruta muy sencilla y con un ritmo muy asequible para todos los patinadores, aunque no tengan una gran forma física y, sobre todo, con un ambiente muy agradable en el grupo
La hora de salida será como siempre en la Plaza de las Naciones a las 20.00hs se recomienda estar unos 15 minutos antes para calentar e ir conociéndonos un poco en caso de asistencia de nuevos patinadores.
Para los patinadores que lean esta convocatoria por primera vez, la ruta consiste en ir hasta Playa Honda y volver a La Plaza de las Naciones en los Pocillos. También se incluye una parada en el Mesana de Playa Honda para tomar un refrigerio, descansar y hacer vida social.
Los que quieran mas información sobre la ruta, pueden preguntar sus dudas aquí o símplemente clikear en cualquiera de los enlaces de las rutas anteriores donde incluso podrán ver fotos y una pequeña crónica del evento.
Nos vemos el viernes 31!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

|
|
|
 |
anabengo

|
Domingo 05/Oct/2008 |
|
|
Oh!!!!!
Voy a escribir una nota a mi querida jefa para que me ponga turno de mañana o día libre y poder asistir!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta entonces!!!!!!!!!!!!!!!!

|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Domingo 05/Oct/2008 |
|
|
woohoo! pues consultado el calendario veo que en un principio me puedo apuntar a esa ruta asi que muy bien! 
_________________ - Que duro es ser patinador...!
 |
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Domingo 05/Oct/2008 |
|
|
me gustan los cumpleaños !!! siiiii, claro que me apunto 
|
|
|
 |
rueda loca
|
Domingo 05/Oct/2008 |
|
|
Huy... anabengo,me suena ese texto de convovatoria de algo.....aunque algo maquillado,te ha quedado muy bien
En un principio es muy pronto todavia para confirmar mi asistencia,pero es muy probable que asita al cumpleaños,y si así fuera,llevaré un regalo,como en todo buen cumpleaños que se precie 
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
anabengo

|
Domingo 05/Oct/2008 |
|
|
| rueda loca escribió: | Huy... anabengo,me suena ese texto de convovatoria de algo.....aunque algo maquillado,te ha quedado muy bien |
Ja, ja,
Sí Rueda Loca, lo he copiado y adaptado a la próxima convocatoria...ya ves, no estaba muy inspirada... Je, je...
Pues nada, a ver si conseguimos ser bastantes para celebrar el cumple!!!!
Ana.
|
|
|
 |
clarabon
|
Martes 07/Oct/2008 |
|
|
¡Que bien, libro ese viernes tarde! Por fin, ultimamente no coincido nunca. En principio cuenten conmigo.
|
|
|
 |
rueda loca
|
Miércoles 15/Oct/2008 |
|
|
Hemos estado comentando por la plaza,que el viernes de la ruta coincide con la noche de Hallowen,alguien se anima a disfrazarse???? si es así yo me pido el de bruja 
_________________ "Si no cometes locuras........ esta vida no será mas que un puñado de lunes." |
|
|
 |
armoes
|
Jueves 16/Oct/2008 |
|
|
ja ja yo paso de hacer el friki .
disfraces no please. 
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Lunes 20/Oct/2008 |
|
|
| rueda loca escribió: | | la ruta coincide con la noche de Hallowen,alguien se anima a disfrazarse???? |
pues ya que insistes: yo llevaré una camiseta negra.. como mínimo ;)
| armoes escribió: | ja ja yo paso de hacer el friki :D .
disfraces no please. :oops: |
...pues tu podrías ir disfrazado de "patinador accidentado con el brazo en escayola"... ;)
 |
|
|
 |
anabengo

|
Domingo 26/Oct/2008 |
|
|
Confirmo mi asistencia...
.... ...
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Lunes 27/Oct/2008 |
|
|
pues muy bien, allí nos vemos
tambien comentar que, y como muchos ya sabeis, hoy hemos mandado un correo de aviso a todos los usuarios registrados en los foros recordando la ruta de este viernes,, a ver si luego se nos va a quedar pequeña la Avenida y la Plaza de Naciones! 
 |
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Jueves 30/Oct/2008 |
|
|
Betty y una o dos compañeras de trabajo también se apuntan 
|
|
|
 |
Neo
|
Jueves 30/Oct/2008 |
|
|
Bueno, por fin mi turno de trabajo puede ser compatible con la ruta mensual, creo que mis patines ya van acorde con el día de los difuntos, porque lleban sin ver la luz mucho tiempo .
Bueno, ¿a que hora bajaran para hacer conos y estar un rato por ahí?, y otra, ¿es cierto eso de los disfraces?, se van a vestir?, de calabaza?, jejeje
Buenos os veo avisarme si vais antes please, que va ser mi última ruta...

|
|
|
 |
tanycanarias
|
Viernes 31/Oct/2008 |
|
|
Buenos días a todos, si alguien puede decirme la hora del encuentro, me gustaría participar en la ruta del hoy .
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 31/Oct/2008 |
|
|
ejeje cuanto tiempo
| tanycanarias escribió: | | hora del encuentro |
| anabengo escribió: | | La hora de salida será como siempre en la Plaza de las Naciones a las 20.00hs se recomienda estar unos 15 minutos antes para calentar e ir conociéndonos un poco en caso de asistencia de nuevos patinadores |
nos vemos esta noche

|
|
|
 |
anabengo

|
Viernes 31/Oct/2008 |
|
|
Si el tiempo lo permite yo estaré un rato antes, sobre las 19 hs o así, para entrenar un poco con pics y luego ruuuuutaaa!!!!

|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 31/Oct/2008 |
|
|
| Neo escribió: | ¿a que hora bajaran para hacer conos y estar un rato por ahí? [...] avisarme si vais antes please |
por mi encantado pero no creo que pueda bajar sino para un poco antes de las ocho... si bajo con tiempo suficiente para hacer conos te llamo ok?
| Neo escribió: | | va ser mi última ruta |
te van a meter en la carcel ? te mudas a madrid ? espero que sea una bromita -- que pasa aqui, cuentanos algo!
| Neo escribió: | ¿es cierto eso de los disfraces?, se van a vestir?, de calabaza?, jejeje  |
no lo dirás por la imagen vista en este otro hilo, no ?

|
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Viernes 31/Oct/2008 |
|
|
lo siento chicos, pero me he puesto malita y no voy a participar
qué pena, iba a ir de bruja, llevo 11 meses preparando mi disfraz, y ahora nada...
que disfrutéis!!!
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 31/Oct/2008 |
|
|
jooooooo que pena que te sea leve y te mejores prontito!
aunque igualmente con el tiempo que hay ahora mismo en arrecife ( ) igualmente tendremos que irnos al primer bar (alguien dijo Japonés) que encontremos... ? 
 |
|
|
 |
Gurbina Photoshopper

|
Viernes 31/Oct/2008 |
|
|
hmmm, que tengáis cuidado en el tramo del aeropuerto, a veces hay aviones sueltos por allí....
un avion se sale de la pista
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 31/Oct/2008 |
|
|
joo, eso si que es una novedad en Lanzarote, mira que hemos pasado decenas de veces por esa zona, sobre todo en los aterrizajes de los aviones.... uy, que escalofrios me da ahora, tanto como si estuviera a bordo como si estuviera en el carril bici frente al aeropuerto...
edit: abro un hilo nuevo con un poco de informacion sobre el avión que se sale de la pista y casi invade el carril bici ..
 |
|
|
 |
TGD Administrador

|
Viernes 31/Oct/2008 |
|
|
salgo pa'lla a hacer un poco de conos. ya le avisé a neo :P
nos vemos!
 |
|
|
 |
anabengo

|
Viernes 31/Oct/2008 |
|
|
Voy para allí yo también... No sé si llevar paraguas...
Hasta ahora!!!!
|
|
|
 |
armoes
|
Viernes 31/Oct/2008 |
|
|
Lo siento chichos yo estoy de gripazo. Espero que os lo paseis bien.
|
|
|
 |
TGD Administrador

|
Sábado 01/Nov/2008 |
|
|
joe, pequeñita patinada que nos hemos marcado con lluvia intermitente y todo.... ahora toca currarme las pequeñas heridas y meterme al sobre que en menos de seis horas hay que trabajar 
 |
|
|
 |
anabengo

|
Sábado 01/Nov/2008 |
|
|
| TGD escribió: | | joe, pequeñita patinada que nos hemos marcado con lluvia intermitente y todo.... |
Pequeñita...?
Lluvia intermitente, viento en contra... Mentado disfrutando y yo sufrieeeeeeendooooo...
Bueno... No... Tampoco sufrí tanto, la buena compañía lo compensa
He decidido que tengo que hacer más rutas... Mucho levantar la patita para atrás, giritos, brazos arriba y cosas de esas, pero necesito resistencia... Así que intentaré ir más a menudo...
Ah, pero por supuesto, siempre y cuando paremos para lo más importante....
NEO: Buen viajeeeeeeee!!!!! Ya verás que lo vas a pasar geniaaaaal!!!! Conéctate de vez en cuando al foro y cuéntanos qué tal te va por las "islas mayores"!!!!!!!!!

|
|
|
 |
Neo
|
Sábado 01/Nov/2008 |
|
|
La Verdad que me lo he pasado de puta madre(caca,culo, pis), , bueno seguro que cuando lea esto TGD lo sensura,
La ruta con una duración de... Yo solo sé que llegué a plaza de Naciones sobre las 19:20h. y me subí al coche para regresar a casa a las 02:00h. , sorprendente?, lo sé, pero la ruta se vuelve imprevisible cuando nos juntamos ... Ni la pudo con nosotros.
Bueno señores intentaré colgar alguna foto de la ruta de ayer.
Saludos, y gracias (Anabengo). intentaremos no perder contacto.
|
|
|
 |
rueda loca
|
Domingo 02/Nov/2008 |
|
|
Al final la ruta del aniversario quedó bastante deslucida por el tiempo,que era bastante desapacible.Pero aun asi algunos valientes se atrevieron a luchar contra las inclemencias del tiempo.
Cuando llegue a la plaza me encontré a este individuo
Despues de algunas disquisiciones,decidimos salir ,aqui algunos de los componentes colocandose los patines
Momentos de la salida
Este es el participante mas joven que tuvimos en esta ocasión
Aqui tenemos a anabengo subiendo una cuestita,por eso estaba cansada la pobrecita
Esta es la foto del grupo
y esta con el fotografo
La ruta,a pesar del mal tiempo transcurrio sin incidentes por el carril bici del aeropuerto,sólo cuando llegabamos a Playa Honda,llovió un poquito.
Instantánea del avituallamiento
Después de brindar por el aniversario en el mesana,volvimos a Plaza Naciones para dar por cocluida esta edición.
Aun asi,algunos nos quedamos con ganas de mas, y seguimos patinando.
Esto fue todo en esta edición.
Si el tiempo lo permite, esperamos contar con mas participación en la próxima ruta.
TEXTO:Rueda loca
FOTOS:Rueda loca,Anabengo
|
|
 |
anabengo

|
Lunes 03/Nov/2008 |
|
|
| rueda loca escribió: | | ...Instantánea del avituallamiento... |
Si os fijáis TGD y yo estamos bebiendo cerveza radiactiva...

|
|
|
 |
|